martes, 29 de julio de 2008

Camiseta "Oficial Feria 2008" by Kukuxumusu

El Club de Atletismo ha puesto su primera meta volante en darle colorido a la feria. Para ello os propone a todos los belmezanos y belmezanas que durante estas fiestas vistáis la camiseta oficial de la Feria 2008. Kukuxumusu ha preparado para nosotros un diseño original, único y rigurosamente exclusivo que será el primero de, esperemos, muchas ediciones.



A partir del próximo día 15 de agosto podrás adquirir la camiseta original, con el certificado de autenticidad de Kukusumusu, de la Feria de Belmez 2008, en Calza2. Recuerda, el objetivo: darle colorido a la feria. No te retrases, las camisetas son de edición limitada.

Para los belmezanos ausentes que quieran la camiseta decirles que pueden hacer su reserva en atletismolarompepiernas@hotmail.es

El precio, tan solo 12 €.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un puntazo!!!, a ver si se anima tol pueblo y por una vez hacemos algo too juntos, como llevar esta camiseta en feria sin distincion de pandillas, bares grupos o demas.

Yo me llevo una seguro y mi peña apuesto q se apunta.

Pd: La idea genial!!!que no os la pisen.... jejeje

JFK

Antonio Jesús Cobos dijo...

Bienvenidos al ciberespacio belmezano.
Enhorabuena por al iniciativa y ánimo, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea.
POr cierto, el logo del club es chulísimo....

Graciano dijo...

Efectivamente, el logo es chulísimo, y eso que el que lo ha hecho no tiene ni p idea de diseño gráfico

Anónimo dijo...

las camisetas estan guapisimas!

los de mi grupo de amigos queremos una cada uno, lastima que aun quede para feria.

Anónimo dijo...

Antonio, ¿contigo contamos para lo que sea?, ¿también para correr?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por supuesto. Primero me estoy preparando para ser el máximo goleador este año en Primera Andaluza, y después ya pensaremos en la MAARTHÓN DE LAS ARENAS o los 101 kms de Ronda. Mientras tanto id entrenando que no quiero sacaros mucha ventaja.