sábado, 27 de septiembre de 2008

Nuestro Debut, en imagenes

,












Tenemos muchisimas más fotos, pero logicamente por temas de espacio nos es imposible subir las todas al blog, se han subido logicamente las de nuestros corredores y las del C.A. Villanueva del Rey, con los que compartiamos autobus, y algunas de las mas significativas de lo que fué la carrera.

Sobre el número de participantes (según el speaker del estadio casi 13000), me gustaria reseñar como ejemplo la 9ª fotografia del reportaje, donde se puede apreciar el gran número de participantes, y eso que esta imagen está tomada unos 8 minutos despues de que pasarán los primeros corredores por una avenida de 4 carriles.

Y sobre el espiritu de esta prueba, poco mas que añadir a la 4º fila de imagenes, donde se aprecia a gente disfrazada, con peluca o simplemente ver que todo el mundo pasaba saludando y prestandose a una fotografia. Todo el mundo, menos los primeros, que logicamente, buscaban la victoria en la carrera.

Tambien, resaltar que no solo corredores participaron en la carrera, ademas de los minusvalidos en silla de ruedas, tambien participaron patinadores e incluso gente haciendo "walking" que no es otra cosa que hacer ejercicio andando a paso ligero.

El año que viene volverá esta prueba, y solo podemos despedirnos diciendo una cosa, los que estuvimos anoche en las gradas del estadio olimpico de Sevilla, volveremos para correrla.
,

14 comentarios:

Graciano dijo...

Enhorabuena por el reportaje. Muy completo. Pero como tu has dicho, para el año que viene tienes que correrla. Tenemos que ser muchos mas todavía.

Anónimo dijo...

toni, en la foto de grupo antes del pistoletazo de salida, has sido capaz de transmitirme el espíritu del deporte en esencia pura. tu rostro emana la solemnidad de la prueba y el deleite de la gloria que se debe sentir al cruzar la meta. tu rictus es pura poesía, todo un poema.
Mertxe.

Anónimo dijo...

Me encanta la instantanea de Africa y Mati, recoge toda la emocion de despues de la carrera, muy buena foto

María

Anónimo dijo...

No os haceis una idea de la envidia que me ha dado al ver las fotos. A ver si puedo ser que este en una de las próximas.

Graciano dijo...

Venga Merqui, ya estas tardando

Anónimo dijo...

A ver si es verdad Rafa, pero no solo tú, para la próxima tenemos que ir muchos más,Maria, JOsema, Jaime, German,y todas las nuevas....la experiencia merece la pena..........

MªReme.

Anónimo dijo...

Merquiades, la proxima es de 10 km en Aguilar, a ver si puede ser y la corremos juntos.

Unknown dijo...

toda mi ilusion es correr una carrera junto al vicepresidente ¨JAIME¨.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjajaj, que te gusta darle proculito Carlos,jajajajja.....

Mª Reme

Graciano dijo...

Ten cuidaíto Carlos que Jaime tiene mas poder del que tu te crees en el club, y pude tomar medidas contra ti

Unknown dijo...

en es caso le tendre que hacer un poco la pelota

Unknown dijo...

Mª Reme have si me puedes conseguir todas las fotos de sevilla. aparte de las que hay colgadas en la pagina.

Anónimo dijo...

Carlos yo no tengo fotos, Josema es el que la tienes todas.Y pasate por la tienda anda ya de una vez....

Anónimo dijo...

Hola paisanos. Soy Manolo García Cano desde Sevilla. Esta fue mi primera carrera popular y espero que no sea la última. A mis 44 años he dejado de fumar, me he puesto a régimen y ahora me dedico a corres (bueno también trabajo). Espero correr con vosotros el próximo año.