miércoles, 24 de junio de 2009

EL SÁBADO A LA NOCTURNA DE CÓRDOBA

,,
El próximo sábado 27 de junio a partir de las 22.00 horas cuatro atletas de nuestro club tomarán la salida en las pistas del Estadio Fontanar de Córdoba para disfrutar de un bonito recorrido nocturno por las calles de Córdoba. La prueba, de 10.000 metros, es una de las más atractivas de la capital cordobesa, y en ella se darán cita cerca del millar de atletas de todas las categorías.

Los inscritos de nuestro club, que compartirán línea de salida con Fabián Roncero (recordman europeo de Media Maratón) son:

- José Antonio Torquemada Daza.
- Rafael Parra de la Torre.
- Rafael Ángel Durán Gualda.
- Francisco Javier Palma Rubio.

Mucha suerte a todos.
,,

6 comentarios:

Semanuel dijo...

Mucha suerte a los 4, yo finalmente no voy a poder acompañaros, en la proxima será.

MªReme dijo...

Mucha suerte chicos, yo como Josema dice os acompañare en la próxima.............

Salva Murillo dijo...

Suerte a los cuatro, disfrutar y pensar lo orgulloso que estará Fabián Roncero de correr con 4 auténticos rompepiernas.

Anónimo dijo...

Bien, bien. En este primer "amistoso" de pretemporada procuraré dejar bien alto el pabellón, así que me esforzaré en hacer los diez kilómetros en menos de hora y media.
Mis cálculos sobre el desarrollo de la carrera son los siguientes:
Cuando yo vaya por el Parque de Bomberos, Roncero y sus compinches irán más pallá del Meliá.
Cuano esa gente esté llegando a la Mezquita, el coche escoba y yo iremos por la Puerta de Almodóvar.
Siguiendo las previsiones, a la hora del esprint final, iré por las Tendillas (prometo no pararme en El Corte Inglés, Zara ni en el bar Correo).
Como la carrera está patrocinada por Cruzcampo y Cocacola, cuando los corredores nacionales estén con su primera caña y los extranjeros con su refresco (supongo que casi todos serán musulmanes, como siempre), yo andaré tomando agüita en algún avituallamiento.
Y después de la entrega de medallas será cuando haga mi entrada triunfal por el Fontanar, con todo el público puesto en pie en las gradas (para irse a su casa, si es que todavía no se han ido).
¡Glorioso!
Y hablando de "Glorias" y compañía, ¿no os va a dar una poca de envidia? Correr por la Victoria, Gran Capitán, Gondomar, Tendillas, Mezquita, etc., un sábado por la noche sin que te molesten los coches debe ser una gozada.
Sólo un coche me va a molestar un poco, el coche escoba. pero ya somos amigos.
José A. Torquemada

Graciano dijo...

José Antonio lo ha descrito perfectamente, es una gozada correr por el centro de Córdoba una noche de verano, viendo a la gente en las terrazas y por supuesto sin coches. A mi particularmente si me va a dar envidia, pero mis obligaciones laborales me lo impiden.

Si después de leer todo esto hay alguien que se anima a última hora deciros que hay tres dorsales disponibles.

Graciano dijo...

Por cierto que no se os olvide inmortalizar el momento