domingo, 9 de agosto de 2009

Las Imagenes de Belalcazar

,,
Ayer participamos en la "XXI Carrera Popular Villa de Belalcazar", donde participaban las categorias inferiores del club, y donde conseguimos la primera victoria de las mismas, más concretamente en la Categoria Benjamin Femenino, donde Lucia se impuso a las demas participantes, en una distancia de 500 metros.


Compartimos la tarde de carreras, como es habitual, con los compañeros de Villanueva del Rey, que támbien lograron subir al podio, Diego Tirado 2º y Africa Pulido 3ª en sus respectivas categorias.



El resto de imagenes de la prueba, a continuación:


















,,

3 comentarios:

MªReme dijo...

Enhorabuena a Lucia y a los compañeros de Villanueva!!!! una preguntita donde estan las fotos delas mujeres corriendo?????????????????? SOLO ESTASIS LOS HOMBRES????? pero esto que es............???????????????, bueno enhorabuena a todos por la participación.

Semanuel dijo...

Reme, eso tiene una facil explicación, y es que por desgracia no hay fotos de ellas, ya que cuando empezaron a correr a nosotros nos tocó calentar, de hecho corrimos la ultima vuelta al circuito acompañandolas, y claro, la camara se quedó en el macuto...

Las fotos de la carrera masculina las hizo Maria, que tras terminar su carrera cojió la camara y tomó estas imagenes.

Habia otra camara, de la que no he visto aún las fotos, si hicieron fotos de la carrera femenina las colgaré en cuanto me las pasen.

MªReme dijo...

Gracias Mané por tu explicación............. es que las mujeres somos tambien una parte importante de este club........ jajajajajjjajaja, me habia imaginao que algo asi habia pasao...