domingo, 13 de marzo de 2011

Nuestra actuación en Merida

,,
Ya avanzabamos ayer que se estaba fraguando algo gordo, que nada que ver tenia con si ibamos o no a buscar nuestra mejora de marca, la comidilla de todo el día fué Inma, y su "predisposición" a intentar, por fin, bajar de las 2 horas. Aceptó llevar liebre durante la prueba y que le marcaran el ritmo a 5:40, necesario para tal hazaña.


Y tenemos una gran noticia, no solo ha bajado las 2 horas, si no que ademas a marcado un tiempazo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Sobre los demas, sin duda una gran actuación de todos, ya que todos los que ibamos en disposición de bajar marca, lo conseguimos.

Os dejamos alguna imagen de la prueba, y la clasificación, donde quedan reflejados los grandes tiempos conseguidos por todos.












Aqui os dejamos el enlace a la clasificación completa: V Media Maratón de Merida
,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecer al Presi, por ser mi guia para bajar del muro que tenía en mi cabeza y luego quiero decirle a la graciosa que me manipulo el pulsometro que procure incorporarse pronto, porque estoy pensando empezar a correr las medias en 1:55 y ya si que no me coge.
Inma.

CARMEN.F.T. dijo...

Dale las gracias tb a la manipuladora inmaaaaa que si te pita el pulsometro te pones nerviosa y no llegas!!!! ejejjejejje
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA INMAAAA!!!!! HAS VISTO COMO PODIAS???
PERO NO TE RELAJES QUE LAS ERMANAS FIGUEROBAS VOLVERAN Y CON MAS FUERZAAAAAAA!!! JJEJEJEJEJ

LA MANIPULADORA dijo...

ENHORABUENA INMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA ...... me alegro mucho que por fin te hayas dao cuenta que en k3 tambien se puede correr, asi es que ahora a bajar más ese tiempo que cuando te des cuenta te estoy tirando de la coleta, jajajjajajjajaja.