viernes, 17 de enero de 2014

SE VA ACERCANDO........

 
 
 

15 comentarios:

INMA dijo...

ORDEN DEL DIA: "SE HACE SABER QUE INMA QUIERE LLEGAR A META EN BICI EN LA ROMPEPIERNAS DE COLABORADORA".

POR FAVOR VOTADME , QUE YO OS DARÉ ÁNIMOS!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS ....

PD: TENGO LA BICI Y LA EQUIPACION PREPARADA.

Mª Reme dijo...

Madreeee ya lo que nos faltaba la Inma en bici dandonos agua!!!!!!!!!jajajajajajjajjjja

Semanuel dijo...

A mi modo de ver la carrera ya es suficientemente dura para los corredores como para además tener que ir esquivando a Inma...

Salva Murillo dijo...

¡la pobre! Esto se llama la decadencia del deportista. Un día despiertas y ves que ya no eres capaz de correr y pasas a realizar la misma distancia y al mismo ritmo que corriendo en bicicleta. "Graciano, déjala" que en un par de años la va a hacer en el coche de la organización. APUESTO PARA QUE LA REALICE EN BICI.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que cualquier atleta que por causas ajenas a su voluntad, no puede correr la carrera de SU PUEBLO, esté en su derecho de solicitar hacerla acompañando a sus compis de fatigas.
Pero como este no es el caso y encima se quiere escaquear de las funciones de colaboradora, yo voto por colocarla en un sitio privilegiado de la prueba, en el avituallamiento de km 18, donde cada vez que pase uno de sus compañeros con la carita de sufrimiento, pero a la vez con la sensación de "esto está terminado", se de cuenta que toda recompensa necesita un sacrificio, que no importa ir delante o detrás, que lo importante es sentirse realizado con lo que uno hace, y que cada vez que tenga que darnos agua, ánimos y fuerza, se tenga que preguntar ¿QUÉ ESTOY HACIENDO YO AQUÍ? ¿POR QUÉ NO ESTOY DISFRUTANDO DEL SUFRIMIENTO CON MIS COMPAÑEROS?
Bien sé, que esto solo quedará en unas risas y unos cuantos comentarios graciosos, pero lo que de verdad me gustaría, es que te lo pensaras y antes de que te suceda todo lo que te estoy diciendo.

LLEGUES A TÚ PUEBLO CORRIENDO Y NO EN BICI

Antonio Caballero

María dijo...

Me dirijo, a la Junta Directiva, a la Organización, o a quien haga falta, para pedirles por favor, para rogar, de que no nos deje a Inma suelta en la carrera con una bici, puede ser un verdadero peligro, bastante dura es ya la carrera....

Caballero lo del 18 tampoco es buena idea, ya que ella es muy capaz de recoger el chiringuito cuando lo vea oportuno, sin pensar en los que quedan por pasar... ya encontrará el atajo para llegar al pueblo sin esperar al autobus!
Asi que, ya que pide votos; mi voto es para que se deje de pamplinas y CORRA! que corra con quien quiera y al ritmo que le de la ganaa, es decir como siempre.
Inma yo se que puedes! ahora solo te toca querer!

M.Ángeles dijo...

Yo pienso que si es dura corriendo, en bici no quiero ni pensarlo, y encima yendo y viniendo por esos toboganes...Inma yo que tú me lo pensaba...por tu bien.

Mª Reme dijo...

INMAAAAA MI VOTO ES PARA QUE CORRAS!!!!!! INMA, INMA, INMA!!!!!!!!!!!!!!DEjate ya de pegos y a correr...

INMA dijo...

EL ULTIMATUN:
"DEBIDO A LOS POCOS VOTOS RECIBIDOS , HE DECIDIDO QUE ME VOY CON MI PRESIDENTE, PASO QUE DE MI PRESIDENTE , PASO QUE DA LA INMA, HE DICHO".

PD:GRACIAS A MI ENTRENADOR POR ABRIRME LOS OJOS.


GRACIAS COMPAÑEROS.

Graciano dijo...

Inma, te tengo reservado el dorsal hasta un minuto antes de la salida. Piénsatelo.....

Unknown dijo...

Claro que si Inma, tu siempre tienes un sitio a mi lado, soy el que mejor te comprende en este nuestro club.
Pero que como dice Graciano tu dorsal estará disponible y yo te animo a que la corras.

Unknown dijo...

INMA , deberías de correr estás entrenando conmigo y estas que te sales, venga ya !!!! no le des mas vueltas!!!!!
Ya tendrás tiempo luego de irte con con el presidente, jajajajajajajjajjajajaaj.

Anónimo dijo...

Hola amigos ¡No se, sí es de broma, está en serio,...Inma! No quieres correr, en nuestra rompepiernas?..perdóname, no lo entiendo. Yo pensé qué lo de ir en bici, quedaba ya para gente tullia, como yo, gente qué no entrena, hace más de un año ya, gente qué sufre por no poder hacerlo, gente, como yo, qué le salen lágrimas, nada más veros, en esa tan bonita tarea qué nos buscamos libremente, de entrenar, rodar, series, cuestas,etc....para está frentes, como yo, queda cómo máximo, eso de ir en bici ¡
Pero Inma, tu no estas aún entre está frente, tu eres atleta, con las carencias qué te quieran poner, pero atleta. Tu sabes él gustó del sufrimiento en su recompensa al llegar a meta. Tu eres atleta. Tu corrés, Tu, entrarás entre aplausos, de esa gente qué también disfruta viendo hacer tu jobi,y qué
disponende su tiempo, para animarte.....tu correrás.
José luis Pulido

PACO dijo...

Para INMA: Nuestro corazon se acelera ,nuestras piernas se cansan,las rodillas molestan y nuestros tobillos nos duelen.....creemos no poder pero.......nuestra cabeza manda y llegamos .Somos capaces de superar retos, somos LA ROMPEPIERNAS ,por eso ese dia no nos ABANDONES.......... Si quieres puedes.ANIMO
.

INMA dijo...

OS DOY LAS GRACIAS,POR ANIMARME A CORRERLA.PERO ES TAN GRANDE EL DOLOR,Y LAS LAGRIMAS DERRAMADAS A SOLAS.QUE AL LLEGAR A LA PLAZA SANTO.EN VEZ DE LLEGAR A META,
BAJARIA LA CALLE COVADONGA,Y PARARIA,EN LA CASA NUMERO6.Y LA VIDA NO ESTA,PARA TIRAR EL DINERO EN LOS DORSALES.HAY QUE LLEGAR A META BIEN.