jueves, 13 de marzo de 2014

XV Media Maratón Espiel - Belmez


Un año más, ya tenemos aquí la carrera más esperada por todos, la nuestra, la que nos hace sufrir y disfrutar más que cualquier otra, La Rompepiernas.


Este año, en sentido Belmez, más aliciente aún si cabe, acabamos en casa, la meta estará ubicada en nuestro pueblo, en nuestro "Centro de Alto Rendimiento".

No podemos decir muchas cosas de esta prueba que no conozcais ya, pocos secretos tiene ya para nosotros la antigua N-432 por donde trascurre la prueba, pero como siempre hay algún despistado, os recordamos como todos los años el perfil de la prueba:


Tomaoslo en serio, que no es ninguna broma...

Para abrir boca os invitamos a todos el próximo Jueves a la presentación oficial de la prueba, que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Complejo Residencial Universitario de Belmez, a las 20:00 horas.


5 comentarios:

Unknown dijo...

La más esperada y la más temida , la que mas me quita el sueño y más nerviosa me pone, pero la que siempre que pueda voy a intentar prepararme.Otro año más ...VAMOS A POR NUESTRA ROMPEPIERNAS!!!!!!!

Anónimo dijo...


Suerte familia.Para vencer la rompepiernas,no hay que mirar al frente,si no mirarse las zapatillas.A mi REME,compañera,y medio hermana.Si baja de las 2horas,le tengo un premio personal,y si no,me lo quedo. INMA

Unknown dijo...

EL SERRANITO!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJ, todavía estas a tiempo Inma de sufrir conmigo....como mi entrenadora personal de los domingos no deberías dejarme sola, tu misma!!! y mi premio me lo das , aunque llegue en dos horas largas, jajajajajajaja.
GRACIAS INMI!!!!!
PD: EN LA CUESTA DEL VALLE TE ESPERO!!!!!

Semanuel dijo...

No se atreve Reme, a visto el lema de la carrera y se lo ha tomado muy en serio...

Unknown dijo...

Ha sido mi primera media maraton. He me he reido, he sufrido, he llorado de emocion al llegar a la meta.... ver que he podido y recordar a aquell@s que hubiera querido que estuvieran allí.
GRACIAS CON MAYUSCULAS!!!! a toda organizacion por hacerme pasar un dia tan bonito y por hacerlo tan bien.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!