sábado, 17 de enero de 2009

Fotografias XXVI Noche de San Anton

,,
Como indicabamos hace unos dias, ayer nos desplazamos hasta Jaén para participar en la "XXVI Carrera Urbana Internacional Noche de San Anton", que discurria por las calles de la capital jiennense.

Una carrera dura, con más de la mitad de su recorrido muy empinado hacia arriba, pero muy bonita de ver y de participar en ella, con todo Jaén, antorcha en mano, llenando todas y cada una de las calles sin parar de animar a los atletas, y damos fe de que lo hacen, a nuestro paso, con mas de 2000 atletas por delante y muchos minutos desde que pasara el primero y aún seguian jaleando y apoyando a todos, o con los embudos, como en la avenida donde finalizaba la prueba, en los que habia que pasar en fila de a uno de lo encima que animaba la gente.

Se puede decir que es la mejor respuesta de la gente a un evento de este tipo, un 10 para la gente de Jaén.

Clasificaciones:
Os dejamos el enlace con la clasificación completa de la prueba: http://www.ideain.com/enero2009/20090116santonb.htm

La cronica de la carrera: http://www.ideal.es/jaen/20090117/deportes/mas-deporte/eritrea-zegergish-quita-gloria-20090117.html

Y las imagenes tomadas ayer por las camaras de Enrique Gil, Gloria Obrero (a la proxima ya si te toca) y de Africa Pulido.










,,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una experiencia increible!!!!!! la recomiendo a todo el mundo si señor me lo pase en grande.... sufri mucho los primero km pero despues es una carrera muy peculiar la gente te anima mucho y lo vellos los llevas de punta del primer km al ultimo.
Gracias por brindarme esta oportunidad. Me encanto entrar con mi hermana que me estuvo animando hasta que por fin vi el globito de la llegada jajaja gracias hermana!!!!un beso a todos mis compis ahora a por la de cordoba VAMOS!!!!
(REPITO EL COMENTARIO AKI QUE ES DONDE DEBERIA HABERLO PUESTO MADRE MIA COMO ANDAMOS JAJJAJAJJAJJA)

Anónimo dijo...

Poco más que añadir al comentario de Carmen, con tantisimo publico y tantisimo animo enseguida te olvidas de lo duro de la carrera, no habia un metro de calle sin aplausos y gritos de apoyo de la gente.

Yo fui buena parte del recorrido chocando las manos a todos los chavalines que veian la carrera, aunque a veces te faltaba tiempo para tantas, se ve que vivian la prueba intensamente y eso fue de lo más bonito de la noche.

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!! OLE OLE Y OLE POR LA GENTE DE JAEN. No dejas de oir en ningun momento venga que tu puedes!! Y eso que cuando yo pasé lo habrían repetido más de 2000 veces, y seguian sindo puro entusiasmo.
En mi primera carrera me dio tiempo en pensar en muchas cosas, sobre todo en mis compañeros, los que iban delante por que ya estarían acabando y disfrutando del momento como yo, a los de atrás por que van sufriendo y no puedes verlos para ver como estan y decirles venga vamos, a los que estaban en meta esperandonos, que de distinta manera también lo pasaron mal, y me acorde de los que no vienieron por que se estaban perdiendo una carrera muy bonita y emocionante....

Mister dura, preciosa y emocionante, GRACIAS POR QUE EN MI ESTRENO me quedo sobretodo con eso preciosa y emocionante.

Mya dijo...

A seguir siempre esa actitud!! que es genial!!

A ver si algún día puedo ir a veros :)

Un abrazo para todos,y en especial a mi Mamiii ^^ (Rafi Pérez),ánimo que tú puedes y si esta la acabaste ,con el esfuerzo que te supuso al principio, ya verás como las otras que vienen las harás mucho mejor!! muxos besitos desde Sevilla :)

Anónimo dijo...

Os habeis visto en el video entranado a la meta??
www.corriendovoy.com

buscais la carrera de Jaen, y el tiempo oficial que habeis hecho... y voila!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela!!!!! pa una vez que salimos grabaditas corriendo nos kitan!!!!! jajjaja hermana si es que somos unas carpas si alguien mas entro en la hora seis que sepa que nos han kitao joooooooooooooooo por favor buscarnosç!!!!!!!jajajjajajjajajajja

palomeke dijo...

Hola¡ soy Paloma de Granada-Fuente Obejuna (como queráis)

Para mí ha sido mi primera carrera y ha sido espectacular. Todo la gente de Jaén, la organización, el recorrido, todo crea mucha emoción. Además, llevé unas buenas compañeras de carrera que me dieron muchos ánimos, un beso para Rafi e Inma.
Ah¡ Y Muchas gracias a la gente de Belmez por ser tan güena gente