martes, 20 de enero de 2009

X Media Maratón Belmez - Espiel

,,

El próximo 8 de marzo a partir de las 10,30 h. se celebrará la X Media Maratón Belmez - Espiel; como el año pasado será una prueba pensada para el corredor popular, donde no hay premios en metálico, y donde cada atleta es obsequiado con un magnífico chándal, valorado en 30 €.


El precio de la inscripción son 12 €, pudiéndose hacer esta de la siguiente manera:


  • El pago se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta de Cajasur, 2024 0015 80 3300016956 a nombre del Club Deportivo La Rompepiernas. Posteriormente tendrás que enviar resguardo de la transferencia y datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento completa y club de procedencia) de cada corredor a la dirección electrónica deportes@guadiato.es o al fax 957562834. Todas las incripciones enviadas por fax tienen que comprobarse posteriormente por teléfono.

  • El plazo de inscripción finaliza el 27 de febrero, y hay que tener muy en cuenta que solo hay 250 dorsales disponibles.

Es muy importante que al rellenar la inscripción se indique la talla de chándal de cada uno de los corredores (S, M, L, XL, XXL)


Para obtener más información puedes llamar al 957567022 y 637528092 o en el correo electrónico deportes@guadiato.es


Las categorías de la carrera son las siguientes (masculina y femenina) :


Categoría

Año de Nacimiento

Senior A

1979/1991

Senior B

1965/1978

Senior C

1953/1964

Senior D

1952 y Anteriores

Discapacitados Silla de Ruedas

Absoluto

Discapacitados a Pie

Absoluto


En cuento a premios, se entregará una distinción a los tres primeros clasificados en cada categoría, y en cuanto a regalos al ya mencionado chándal se unirá una bolsa con bocadillo caliente, bebida energética, agua, diploma acreditativo...


La prueba contará con servicio de duchas, guardarropa y transporte de meta a salida y viceversa (salidas desde Espiel a Belmez a partir de las 9.00 y de las 13.30 )

,,

13 comentarios:

Graciano dijo...

Cuando creamos el club yo no tenía como objetivo priritario correr en París ni en Lisboa, sino en la Rompepiernas, en la Belmez - Espiel, en la nuestra; y aquí está ya, después de diez años pensándolo por fin podré decir que me voy a colgar el dorsal en la mejor carrera.

Anónimo dijo...

Más de uno lo tendremos que dejar para el año que viene, pero bueno,el mayor consuelo es que la meta estará aqui en nuestro pueblo.
Cada día está más cerca ...

Anónimo dijo...

Será todo un placer poder colgarme el dorsal por primera vez en esta carrera, con usted señor presidente..... aunque luego lo pase mal durante la carrera, ahi estaré.

Anónimo dijo...

Estoy deseoso de poder correr esta carrera, después de tanto tiempo dicidiéndome de si correrla o no, aquí está a punto de comenzar.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deseando de tomar la salida por segunda vez, este año termina en espiel en mi pueblo. con el calor de los mios. aunque mi primera rompepiernas la termine en belmez y fue alucinante, siempre la recordare, la dureza, el compañerismo, el ambiente, la organizacion y como no la llegada,esas cosquillas que siente uno desde el km20 cuando ya sientes a la gente en meta jadeando, precioso alucinante, en fin no hay calificativos para describir esta preciosa carrera que a nosotros los espeleños y belmezanos nos llena tanto. y por muy dura que sea nunca podremos hablar mal de ella. un saludo a todos mis vecinos de la rompepiernas y nos vemos en la salida. "yeyo"

Graciano dijo...

Que alegría verte por aquí Yeyo, será un placer compartir carretera contigo y el resto de paisanos espeleños. Nos vemos en la salida.

yeyo dijo...

compañeros que dias estamos teniendo. hasta que arrancas a sudar que mal lo pasamos, esto es pasion, por que necesidad no creo. pero y los ratitos que hemos pasao, no se quien sea el aministrador de vuestra pagina, pero me encanta la visito mucho. seguir asin llegareis a ser un gran club.

yeyo dijo...

despues de la rompepiernas quiero correr la 1/2 de madrid en la cual ya estoy inscrito, si alguien os animais, aqui estoy, es el 5 de abril y cae muy bien en domingo de ramos. graciano me podrias decir si la prueba de mtb de la granjuela se sigue hacien en varios km. en treita y pico, cincuenta y pico y setenta y pico, confirmamelo por que si es asin algo aremos para estar alli

Anónimo dijo...

Yeyo, sobre la carrera de mtb de la granjuela, estas en lo cierto, hay tres distancias de las cuales realiza cada uno las que quiere y puede, simplemente cada paso por el pueblo, tiras para meta o para el siguiente tramo de circuito. Lo que no puedo decirte ahora mismo son las distancias, imagino que en la pagina de mancomunidad (guadiato.es) habrá más información.

Sobre el administrador del blog, soy yo y te agradezco el reconocimiento, pero se puede decir que la hacemos entre todos, todos aportamos ideas, fotos, textos... Ah, por cierto, soy el primo de Graciano, igual me has visto en la media maratón, sentado en la meta detras de un portatil, y este año repetiremos...

Un Saludo.

Graciano dijo...

Correcta la información, tres circuitos aunque todavía no te puedo decir las distancias exactas. La semana que viene nos reunimos y diseñamos el circuito. Por cierto, este año el 15 de marzo, una semana después de La Rompepiernas.
Yo el 5 de abril si no hay contratiempo estaré en la Maratón de París, ya nos contarás como te va en la que se dice es la mejor media de España y así podremos contar con ella para el próximo año.

Anónimo dijo...

pues segun como terminemos la rompepiernas, estaremos tambien en la salida de la granjuela. yo antes organice la prueba que se hacia en espiel, la de montes del calatrabeño, que consegui que tuviese mucho prestigio, pero por tenerme que ir fuera del pueblo a trabajar deje de organizarla, y el año que viene estoy pensando en volver a organizarla por que era preciosa no es que lo diga yo, si no que lo decia todo el mundo que lo hacia. he incluso se de algunos que participaron que vienen algun fin de semana coge la bici y viene a hacerla. espero que mancumunidad se acuerde todavia de mi.

yeyo dijo...

joder no se por que no ha salido el nombre soy yeyo, y perdonar por el taco.

Anónimo dijo...

Bueno soy Jorge de Espiel y deciros que el ocho de marzo hacemos un perolete despues de la carrera,si el tiempo acompaña en Estrella y si no,ya veremos.Creo que hablo por todos los miembros del atletismo espeleño cuando digo que estais invitados a participar en dicho evento.Sin mas,nos encontraremos en la linea de salida el ocho de marzo.