viernes, 26 de febrero de 2010

ADIOS Y HASTA SIEMPRE (9 días para La Rompepiernas)

,,
Ya queda poco, y todavía están en mi mente los malos momentos pasados el año anterior, pero el hombre es el único animal que tropieza, no una sino mil veces en la misma piedra.

Otra vez a correr, estiramientos, abdominales y demás, para volver a sentir las sensaciones, que esperas que este año sean un poco mejor, pensando que el día salga un poquito más fresquito y así disfrutar del paisaje, que este año será mas verde que nunca, de algún que otro riachuelo cantarino, y el canto de los pájaros.

Pero sufrir vas a sufrir, solo reconfortado por los aplausos y el cariño de la gente en la llegada, los abrazos con los compañeros y los comentarios postreros a esa dureza que ya tienes en las piernas, brazos y hasta la saliva.

Esta vez SI, es la ULTIMA por muchas razones, la principal es que la primera vez que te corrí, acabé en mi Pueblo y esta si Dios quiere, también la acabaré ahí.

Seguiré corriendo y haciendo ejercicio, seguiré en mi Club y participaré en carreras llevando con orgullo su camiseta roja, pero me lo tomaré con calma y tranquilidad, y como dicen los míos, cojo un poco más de peso.

ADIOS ROMPEPIERNAS. El próximo año si me dejáis colaboraré en lo que haga falta, dar agua a los valientes, pondré vallas, repartirá dorsales, lo que sea, para que esta magnífica carrera vaya creciendo día a día, y nos sintamos ESPELEÑOS Y BELMEZANOS muy orgullosos de ella.

Un fuerte abrazo y mucha suerte a todos.
,,

5 comentarios:

Salva Murillo dijo...

Pepe, ¿pero como que lo dejas?, si eres un chavalín. Todavía tienes por correr unos pocos de Albardaos en tus piernas.

Semanuel dijo...

Pepe, si cumples con lo de dejar de correr la rompepiernas se notará muchisimo una ausencia tan notable como la tuya.

Sea como sea el merito de completar varias ediciones (incluida la de este año) es para estár más que satisfecho.

Nos vemos el día 7 en la salida de Espiel.

Anónimo dijo...

pepe,no me digas esas cosas,la vamos a correr mejor que la de cordoba, raspando las 2horas. tu compañera.inma

Mª Reme dijo...

Yo te voy a esperar en el Arroyo el Valle, vale Inma????????? jajajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

No voy a dejar de correr, pero esta es la ultima ROMPEPIERNAS. bst