,,
Hace unos meses, veíamos en televisión una campaña publicitaria de una conocida marca de coches (BMW), en la que, como pasa en todos los anuncios de coches (y de chicles, bancos, compresas, etc., etc.), no nos venden un coche (o lo que sea), nos venden una forma de vida, una sensación, una experiencia…
Bueno pues este en concreto nos vendía kilómetros, con la frase:
EL KILOMETRO ES LA UNIDAD BASICA DE DISFRUTE.
Bueno claro, esto para los que tengan esta marca de coches (BMW) sabrán lo que es esto, pero yo que no tengo (y creo que tú tampoco), pero que nos gusta correr lo podemos también entender como las sensaciones que tenemos cuando corremos.
Correr no es ir desde el punto A al punto B (como en los problemas que nos ponían en el instituto), es disfrutar, y mucho, en ese tiempo que tardamos en ir desde un sitio hasta otro (o volver al mismo, como pasa casi siempre). Los días de carrera, cuando llegamos a meta nos preguntamos, ¿qué tal, cuando has tardado?, y lógicamente, nos decimos nuestras marcas, pero inmediatamente nos empezamos a contar como hemos ido en la carrera, cómo hemos disfrutado, sufrido, reído, aprendido… Conocemos a otros corredores, que al cabo de compartir unos kilómetros son como amigos de toda la vida, y también, llegamos a conocernos un poquito mejor después de todo este esfuerzo.
Por todo esto, y por supuesto mucho más, esto de correr es DISTRUTAR (y en mayúsculas). ¡Qué gran marca de coches (BMW) es esta que nos ha hecho ver la luz al definir el kilómetro como la unidad básica de disfrute!.
Así que nada, a correr que son dos días y disfrutar de estos veintiún y un poquito más de unidades básicas de disfrute.
Rafa Parra
P.D.: Si hay algún directivo de esta marca de coches (BMW), que lea esto y crea que está en deuda conmigo por esta publicidad, me lo puede recompensar en especie, por ejemplo con un BMW serie 5 (el 550i), eso sí en negro, que uno no es racista.
,,
Hace unos meses, veíamos en televisión una campaña publicitaria de una conocida marca de coches (BMW), en la que, como pasa en todos los anuncios de coches (y de chicles, bancos, compresas, etc., etc.), no nos venden un coche (o lo que sea), nos venden una forma de vida, una sensación, una experiencia…
Bueno pues este en concreto nos vendía kilómetros, con la frase:
EL KILOMETRO ES LA UNIDAD BASICA DE DISFRUTE.
Bueno claro, esto para los que tengan esta marca de coches (BMW) sabrán lo que es esto, pero yo que no tengo (y creo que tú tampoco), pero que nos gusta correr lo podemos también entender como las sensaciones que tenemos cuando corremos.
Correr no es ir desde el punto A al punto B (como en los problemas que nos ponían en el instituto), es disfrutar, y mucho, en ese tiempo que tardamos en ir desde un sitio hasta otro (o volver al mismo, como pasa casi siempre). Los días de carrera, cuando llegamos a meta nos preguntamos, ¿qué tal, cuando has tardado?, y lógicamente, nos decimos nuestras marcas, pero inmediatamente nos empezamos a contar como hemos ido en la carrera, cómo hemos disfrutado, sufrido, reído, aprendido… Conocemos a otros corredores, que al cabo de compartir unos kilómetros son como amigos de toda la vida, y también, llegamos a conocernos un poquito mejor después de todo este esfuerzo.
Por todo esto, y por supuesto mucho más, esto de correr es DISTRUTAR (y en mayúsculas). ¡Qué gran marca de coches (BMW) es esta que nos ha hecho ver la luz al definir el kilómetro como la unidad básica de disfrute!.
Así que nada, a correr que son dos días y disfrutar de estos veintiún y un poquito más de unidades básicas de disfrute.
Rafa Parra
P.D.: Si hay algún directivo de esta marca de coches (BMW), que lea esto y crea que está en deuda conmigo por esta publicidad, me lo puede recompensar en especie, por ejemplo con un BMW serie 5 (el 550i), eso sí en negro, que uno no es racista.
,,
1 comentario:
Puestos así... que nos regalen a todos uno, ya que hacemos uso de la unidad básica de disfrute.
Publicar un comentario