martes, 23 de marzo de 2010

Media Maratón Lisboa, las imagenes de la carrera

,,
Queda mucho por contar del fin de semana en Lisboa (a todo aquel que quiera contar su anecdota, los comentarios están para algo...), como por ejemplo el comentario de que las carreras junto a este tipo de viajes deben ser tomadas de otra manera, tal y como lo demuestran los tiempos de nuestros atletas.


Pero como siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, le toca el turno a las fotos de la carrera. Os dejamos las fotografias realizadas durante el trascurso de la prueba, son de las cámaras de Gloria, Camilo, Gema y Carmen, que al acabar el viaje me las han pasado para compartirlas con todos vosotros.















Tuvimos también representación en la conocida como "Carrera de los Andadores" que es la "Mini Maratón", pero en parte trasera, más enfocada a familias, en la que no es raro encontrarse al padre y la madre con los niños y los abuelos recorrer andando los cerca de 8 kilometros que tiene el recorrido de la prueba, disfrutando de una forma diferente de pasar el domingo en familia, sobre todo si el tiempo acompaña como lo hizo el domingo.

Estas son algunas de las imagenes que nos brinda tan peculiar prueba y que gracias a Reme todos podemos disfrutarlas:




Y por ultimo la clasificación de nuestros compañeros:

No son nuestras mejores marcas, e incluso están lejos de las previsiones iniciales de la mayoria, pero al menos el fin de semana a servido conocer nuevos lugares, como han sido Estoril, Sintra o Cascais, disfrutar de la compañia de los amigos del club y de Villanueva del Rey, y para poder decir que hemos participado en la MEDIA MARATON MAS RAPIDA DE LA HISTORA.
,,

12 comentarios:

Salva Murillo dijo...

Impresionante como entra Inma en meta. Que ritmo, que zancada, que estilo, como dosifica la carrera, cruza la línea como si no hubiera recorrido los 21 km.

Reme más que verla me mira y me dice:
"Salva, que viene Inma y está bajando su marca".
¡PERO BIEN QUE LA BAJO!

Mª Reme dijo...

jajajajajajajjajajajaja, si es que no tienes remedio INma, mira que los dias de antes de las carreras planeas y planeas y te buscas tres o cuatro compañeros , y digo yo PARA QUE????? si luego haces lo que te da la gana, jajajajaja, eres un caso.

El viaje ha sido muy chulooo, yo me lo he pasado muy bien.....lo que mas echo de menos son las sopas, verdad SAlva????????

María dijo...

Jajajaja y lo cuanta Salva que se apretó las zapatillas bien para que no se las robaran.....
Si lo mejor han sido las sopas y el chofer
jejejejeje

Mª Reme dijo...

Oye ,Mane mis fotos no te las han pasado??? .............. es que no veo ninguna de las que hice........

Mª Reme dijo...

LA MANTEQUILLA SI QUE ESTABA BUENA, UMMMMMMMMMMMM , con tu bollito de pan.......
Inma ecribe algo .... que aburrios que estais todos no????nadie opina na del viaje???????

Graciano dijo...

Bueno pues como presidente he de decir que ante los malos resultados del club en esta carrera internacional no voy a optar por el camino fácil de cesar al entrenador, sino que es muy posible que la mayoría de los atletas salgáis por la puerta de atrás. ¡¡¡Qué desastre!!!
Inma, tienes dos avisos, al tercero ya sabes donde vas.

Graciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Reme dijo...

uhiii !!! como esta la cosa madre mia, jajajajaja.... Inma que te han sacao la tarjeta amarilla!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja estoy contigo Maria,tanta concentracion y perder media noche para cuadrar el numero,y no le valio de nada.Al menos yo,tengo la foto,medalla,y lo mas importante, LA COTETA.Voy a recuperarme y esperar el nuevo calendario. INMA

María dijo...

Presi, yo creo que es al revés, que Inma ha dado dos avisos y con el tercero no vuelve aparecer por la esplanada del parque....

Imna ... no digas na´que será mejor

En este viaje todos hemos aprendido lo que es el estilo Manuelino.

Pdt. se me ha olvidado traerme un poquito de mantequilla en el bolso, mira que estaba buena....
jejejejeje

CARMEN F.T. dijo...

Inmaaaaaaaaaa!!!! tienes la coleta porque yo fui buena eh????si dejo a Graciano (padre-abuelo) te quedas como las gallinas jajajjajajjaj asiii no hables mas anda!!! queluego se te va la fuerza por la bocaaa!!!!! jajajajaj
Yo me lo e pasado en grandeee en el viajeeeee,, me encantoooo el numeroooo al que NO jugamoooss jajajjajajjajaj
Ah! le he prohibido a mi madre terminantemente que haga sopaaa en un tiempooooooo jajajjjajajaj
Pero lo mejor de todoooo, el aguaaaa color naranjaaaa del primer dia ajjajajjajajja

María dijo...

Bueno ya en serio,
yo me quedo con que he corrido en la misma carrera que Tadese batió el record mundial en media maraton, dentro de algunos años sonará como un gran privilegio.