domingo, 19 de diciembre de 2010

Gran actuación en Navalmoral de la Mata

,,
De nuevo Domingo de carreras, esta mañana varios atletas del club, nos desplazabamos hasta Navalmoral acompañados como es costumbre por compañeros del C.A. Villanueva del Rey, para participar en la II edición de la media maratón que discurre entre Valdehúncar y Navalmoral de la Mata, en Caceres, y que tan buena sensación dejó a nuestros compañeros que se animaron a participar el pasado año.

 

La carrera, aunque propicia para mejorar marca, no ha resultado ser tan liviana como la gente de la amabilisima organización queria darnos a entender, siendo hasta cerca del kilometro 9 de toboganes y duras subidas, alguna de ellas a traves de caminos de la zona, que gracias a las ultimas lluvias nos hacia dudar si no estabamos en una cross en lugar de una media maratón.

Pero en algo si tenian razón, a partir del 12 la carretera ya miraba hacia abajo y nos ayudaba para lograr nuestra meta, que no era otra que mejorar la marca personal de cada una, al final objetivo logrado, o casi, ya que uno de nosotros no llegó a lograr dicha hazaña.


Y por más empeño que a puesto Salva, en la tertulia cafetera post-carrera, en destacar el "pinchazo" del mister, por ser el unico en no bajar marca (decir en su descarga que no buscaba tal cometido y que un problema con los chinatos del camino le ha hecho perder un tiempo precioso), la gran noticia del día saltaba a primera hora de la mañana, cuando Fran Palma, aquejado de un mal llamado "Cena de Empresa", no se presentaba a la hora de partida y faltaba a una carrera, dejando en bandeja a Eugenio, el "Premio a la Regularidad", simbolico por supuesto.


Bromas a parte, enhorabuena a todos por la gran carrera realizada hoy.
,,

5 comentarios:

María dijo...

Participantes del año pasado: hicisteis algún tipo de trato, acuerdo, pacto o similar para no hablar de las cuestecitas tan salás que hay??? por que yo solo os he oido hablar de la cuesta abajo

Semanuel dijo...

A mi me ha extrañado mucho de Inma, que su comentario siempre a sido de no ir a esta carrera porque no queria ver cabras (en referencia a los caminos), pero en ningun momento hablaba de cuestas...

José A. dijo...

¡Vamos! Que tendrás queja con el carrerón que has hecho.
Enhorabuena por las marcas. En general a todos, pero sobre todo a María.

Anónimo dijo...

No se, como no sea que hayan cambiado el circuito este año...yo solo me acuerdo de las bajadas.
Lo de Palmita...histórico

Graciano

María dijo...

Gracias José Antonio!!!! oye donde estaba la cuesta abajo esa que aburria???
Cuesta abajo a partir del 12!!!

Si si palabras tabú: cuestas y toboganes!!!


Palma!!! como tienes el cuerpo?? que no has ido al entreno de hoy a contar como te fue el sabado