martes, 8 de febrero de 2011

Estuvimos en Puente Genil

,,
El pasado Domingo nos desplazamos hasta Puente Genil para participar en la edición 21 de su media maratón.

Finalmente solo acudimos con tres atletas, para los cuales la carrera se presentó de forma muy distinta, siendo esta una prueba propicia para objetivos tan dispares como retomar la competición, realizar un entrenamiento, e incluso para batir marca personal.

Os dejamos los tiempos de los tres:


Aprovechanos para felicitar a Salva por su gran carrera, en la que ha conseguido batir su marca personal.

Recordaros también que hemos actualizado nuestro particular ranking de tiempos, añadiendole la mejora coseguida por Salva el domingo pasado, podeis encontrarlo como es habitual en la columna de la izquierda.
,,

8 comentarios:

MªReme dijo...

Enhorabuena Salva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pedazo carrera , me alegro mucho.....

Anónimo dijo...

Ya mismo se pone el primero.Todo es,por la buena alimentacion y el buen descanso.Felicidades. Inma

Salva Murillo dijo...

Gracias a los dos comentarios, pero el segundo de ellos, me da que lleva doble lectura.

MªReme dijo...

jajajjajjajajja, Salva no te fies ....... jajjajajajajjajjajaja...........

Graciano dijo...

Me parece que te da bien Salva....por cierto Inma, supongo que sabrás que te has quedado sin dorsal para la Rompepiernas....POR BOCAZAS

MªReme dijo...

INMA LA CUESTA DEL VALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya como no tienes dorsal te has librao de ella, yo que te iba a esperar alli..... jajajjajjajajja

Salva Murillo dijo...

No me la pongáis nerviosa. Que esto es como las almorranas, quien lo sufre en silencio soy yo.

MªReme dijo...

No te queda na Salva de aqui al 27 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo antes te ayudaba con esa carga, ahora tienes que sufrirlo solo, jajajajjajjajajaj