lunes, 27 de junio de 2011

X Carrera Nocturna Trotacalles - Córdoba

,,
El pasado Sábado por la noche nos desplazamos hasta Córdoba para participar en la 10ª Edición de la Carrera Nocturna que cada año organiza el Club Trotacalles. La noche era calurosa, pero mereció la pena, ya que no todos los días se tiene ocasión de correr entre las empedradas calles junto a la Mezquita.


Como se puede ver en la foto, hemos vuelto a llevar una gran representación del club, con 17 de nuestros atletas en la linea de salida, algo que no se daba desde la ultima Rompepiernas que acabó en Belmez, hace ya algo más de un año, y esperamos no que se mantenga la participación, si no que se aumente, ya que tenemos varios corredores más preparandose para proximas citas.

Os dejamos la clasificación  de la prueba junto con alguna fotillo más que me ha pasado Rafa Parra, esperamos poder ofreceros más imagenes en los proximos dias.



,,

1 comentario:

Fernando Arregui dijo...

¡¡Que lejos que estoy de mi pueblo!!, pero que cerca me siento cuando leo noticias como esta... ya me gustaría haber estado ahí. Espero volver pronto y entrenar de nuevo junto a vosotros, aunque sea sólo durante dos o tres semanas.

Enhorabuena, que es un orgullo para todos los bemezanos tener un club de Atletismo como La Rompepiernas, siempre superando el listón.