lunes, 28 de noviembre de 2011

Clasificaciones Media Maratón Córdoba 2011

,,
Ya tenemos las clasificaciones de nuestros atletas en la pasada Media Maratón de Córdoba, donde hay que mencionar que todos conseguimos nuestro objetivo, que no era otro que seguir con la preparación de cara a objetivos importantes de la temporada.

Pero la noticia relevante estuvo en el debut de Angel en la distancia, con un tiempazo por su parte, y  en la gran carrera realizada por José Antonio, que ha logrado rebajar su tiempo en 3 minutos con respecto a su participación del pasado año, estableciendo una nueva marca personal, al igual que Rafa Parra, que también estableció ayer su mejor marca en la distancia.

Las clasificaciones completas:


Y las imágenes de meta de nuestros atletas:

 

 

 

 
Actualización: Nos faltaba inmortalizar la llegada a meta de Angel en su primera media.
,,

7 comentarios:

Fer Torrero dijo...

Quiero saber que es lo que escucha Mati en los cascos y si yo puedo llevarlos en la próxima.

Enhorabuena a José Antonio, 3 minutos es una mejora tremenda.

Anónimo dijo...

Estimados todos:
Hay un grupo de "locos" en mi amado pueblo que 4 noches en semana,robándole tiempo al descanso,a la familia o a los quehaceres diarios se dedican a recorrer las calles al galope.

Son facilmente identificables. Visten mallas ajustadas,todos llevan unos relojes muy raros y van hablando un lenguaje en clave, con palabras como "k1","k3","extensivo" o "mixto".

Si alguna noche los ves pasar, no te acerces, son peligrosos.Padecen una enfermedad que se llama deporte, y es contagiosa... Yo me acerqué un día por curiosidad y el domingo pasado corrí 21 km.

A ese grupo de locos que me ha acogido como uno más y me ha enseñado a disfrutar haciendo deporte quiero decirles algo: GRACIAS.

Un abrazo a todos desde Sevilla.

Angel Ruiz Dávila

Salva Murillo dijo...

Angel, felicidades por tu desvigo en una media y por lo bien que se te ha dado.

Anónimo dijo...

Eres fantastico Angelito. Ahora Navalmoral,vamos a formar un Trio:Jose,tu y yo.Te vamos a llevar por el aire y sin tocar el suelo, en volandas.ENHORABUENA.INMA

Graciano dijo...

Enhorabuena a todos mis compañeros; vuelvo a sentir envidia, mucha envidia al veros vestidos de rojo. Pero volveré, prometo que volveré.
Inma, ¿tu vas a Navalmoral?????

Anónimo dijo...

Inma, me hiciste pasar tela de frio esperándote, menos mal que luego, estuve un poquillo con algunos de los héroes. Poco a poco iré cogiendo la forma, para el año que viene. Pepe.

MªReme dijo...

ENHORABUENA A TODOS!!! en especial a Angel, por su primera media y ese tiempo!!!!!,y a Jose y a Rafa por mejorar su marca (muy buen tiempo!!!!).
Yo también siento envidia, voy hacer todo lo posible por estar preparada para la nuestra.