sábado, 12 de noviembre de 2011

VII Carrera Popular Ruta de la Miel

,,

Este Domingo viajamos hasta Hornachuelos para participar en su séptima edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel, la cual como ya hemos resaltado en alguna ocasión resulta perfecta para ultimar la preparación de cara a nuestra próxima cita importante, la Media Maratón de Córdoba.

Y es así gracias a su distancia, cercana a la media con 16500 metros, y a su dureza final, con unos últimos kilómetros muy exigentes que te hacen coger ese puntito tan bueno que te da la competición en carretera.

La carrera, ya de sobra conocida por todos, nos lleva desde la aldea de Cespedes, hasta Hornachuelos, pasando por Mesas del Guadalora y Bembezar, aunque presenta para este año una novedad, la meta estará situada en la pista de atletismo de las recién inauguradas instalaciones deportivas municipales.

Suerte a todos nuestros atletas que participarán en tan bella prueba.
,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no os puedo caompañar hasta el año que viene. Pero inma, espero hacer contigo los últimos 8 0 10 km de la media. BST. a todos. Pepe.

Anónimo dijo...

Pepe, me alegro que estés bien del sustillo. Espero verte en la media, ¿vas a ser capaz de seguir mi ritmo endiablado?. Inma

Anónimo dijo...

Te espero pa subir el brillante, que las cuestas no se te dan bién, llegando a meta te dejo la Gloria para tí. Saludos.Pepe