miércoles, 15 de febrero de 2012

Media Maratón Villa de Puente Genil

,,
El pasado Domingo varios de nuestros atletas, y del club vecino de Villanueva participamos en la XXIII edición de la Media Maratón de Puente Genil.

De momento no hemos conseguido tener ninguna foto para compartirla con vosotros,esperamos poder hacerlo en breve.

De momento os dejamos con la clasificación de nuestros atletas en la prueba.


De lo más destacado de la prueba ha sido la vuelta de Mª Reme a las carreras, tras una larga ausencia de las mismas, ¡Enhorabuena!
,,

4 comentarios:

Mª Reme dijo...

Muchas gracias!!!! me lo pasé genial fue la carrera que mas disfrute , a pesar del aire frio que nos acompañó.
Además también corrí con mis antiguos compñañeros de carreras, solo faltaba el Toci y ya el colofón es que por primera vez sali con Inma y llegué a meta con ella, jajajjajajajajjajaja.
Bueno pues ahora a la rompepiernas!!!!!!

Fer Torrero dijo...

La próxima con el carrito Reme!!!!!!!! (que hubo un valiente que la hizo asi

Salva Murillo dijo...

Reme, te encuenta que es la única corredora del Club que entrena y corre con Ks adaptables. (pero a sus intereses)

Mª Reme dijo...

Si Fernando pa carritos estaba yo el domingo, jajajajjjajajajja.Mi Inma se adapata a lo que venga, de que vio que le dijo Caballero, en la salida:"Inma vente conmigo", pego un salto, se puso a mi derecha y dijo:"yo me voy con mi Reme", jajajjajajaa y asi lo hizo no se movio de mi lao.
Eso si ya me dijo el domingo qeu en la Rompepiernas no se viene conmigo , me lo dejo muy claro ehhh??.