martes, 21 de febrero de 2012

Sobrevivimos a la Maratón

,,
Objetivo cumplido, finalmente los largos meses de entrenamientos pasados, y el sufrimiento vivido en la carrrera (por tonica general a partir del Km 34~35) merecieron la pena al verse recompesados con la entrada en meta situada en un estadio olimpico engalanado para la ocasión, con numeroso publico en las gradas, entre los que se encontraban nuestros familiares, que dieron más emotividad a la "hazaña".

A los que hablan de la Maratón de Sevilla como la carrera perfecta para iniciarse en la distancia no les faltaba razón alguna, circuito totalmente llano, perfectamente delimitado y señalizado, colaboradores y avituallamientos bien preparados y coordinados, el trato y cuidado al corredor excelente, asistencia medica atenta y amable en todo momento, gran cantidad de publico en las calles, y el final... sin duda una prueba para repetir.

El Estadio Olimpico, como decian ayer, parece un tanatorio,
pero que alegria verlo despues de 42 km.

Sobre la experiencia en la prueba, se podrian llenar páginas, pero eso casi mejor nos lo vams contando en los entrenamientos, seguro que tenemos conversación para rato.

Tenemos algunas imagenes que esperamos ampliar en breve, y tambien os dejamos las clasificaciones de nuestros corredores, enhorabuena a todos ellos.








Nos queda una enorme pena por Eugenio que no pudo tomar la salida, y por Fernando, que pese a tomar la salida tuvo que abandonar antes de media prueba por problemas fisicos. Animo a los dos y ahora a recuperarse para la próxima.
,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, sois unos campeones. Ahora a recuperarse y a por la rompepiernas que para vosotros es casi un paseo.
Rafa Parra

Mª Reme dijo...

Bueno Rafa tanto como un paseo , jajjajajaj yo le tengo mas miedo que a ninguna.....

Anónimo dijo...

La verdad es que es admirable. Alberto, Salva, José, Camilo, Antonio y José Manuel: ¡¡Enhorabuena!!
Es un orgullo para todos los Belmezanos que amamos el deporte.