viernes, 22 de noviembre de 2013

HOY CONOCEMOS A ÁNGELA CANO


HOY CONOCEMOS A.........ÁNGELA CANO

Hoy conocemos a fondo a  Ángela Cano Gil, de 23 años de edad y socia del Club Atletismo La Rompepiernas
 ·       ¿Por qué practicas atletismo?
Por ser un deporte en el que las metas las pongo yo y en segundo lugar para mejorar mi salud.
·       ¿Cómo llegaste hasta nuestro club?
Por mi padre, me animó a que probara un tiempo y dos años después se ha convertido en parte de mi vida.
·       Tu carrera favorita……..
La verdad que soy novata todavía en esto de las carreras pero dentro de las pocas que he hecho la que más me gusta es nuestra carrera con final en belmez, ya que el ánimo de tus paisanos, familiares y amigos después del esfuerzo es muy gratificante y emocionante. 
Ángela disfrutando en el cruce de Villanueva

 ·       Tu mayor logro en el mundo del atletismo…….
Correr mi primera media debutando en la “dura” media espiel-belmez, gracias a José Antonio Torquemada se hizo más amena.
 ·       Tu mejor recuerdo del mundo atlético……..
Completando la Rompeiernas
Tengo muchos recuerdos buenos (entrenamientos con sus respectivas charlas de la vida, carreras, pódiums….) pero el último fue el acompañamiento de mi padre y Graciano (padre) a Mercedes y a mí el último kilometro de la rompepiernas, fue un momento que nunca olvidaré.
·       Tu próximo reto a corto/medio plazo………….
Correr la media maratón de córdoba.
·       Tu próximo reto a largo plazo………..
Mejorar mis marcas poco a poco y seguir con la práctica de este deporte.
 ·       Qué es para ti el C.A. La Rompepiernas………..
Para mí es como una familia en la que al ser  de los más peques me han dado muchos consejos no solo para el atletismo sino también para la vida.
·       Sugerencias, observaciones, algo que añadir…..
Nada que añadir, solo decir que el nuevo giro que se le ha dado al blog es muy chulo.


No hay comentarios: