viernes, 12 de diciembre de 2008

Carlos Gonzalez Plata debuta en el Cross

,,
Carlos comenzó el pasado fin de semana su temporada particular, que al margen de alguna carrera popular, lo aleja de las medias maratones en las que se centra el club, y que lo llevará a competir tanto en Cross (circuitos de tierra) como en pista.

El debut se produjo en el "V Campo a Traves Sierra Sur" en Alcaudete (Jaén) a la que se desplazó con Antonio Caballero, nuestro entrenador, y con los compañeros del Club de Atletismo de Villanueva del Rey participantes en la prueba.

Sobre la misma, decir que las sensaciones que nos ha trasmitido Carlos son, que se trata de una disciplina del atletismo muy dura y en la cual el nivel de los atletas es altisimo. Aún así darle desde aqui la enhorabuena, no solo por el debut si no por el mas que meritorio 5º Puesto de su categoria, todo un logro en su primera participación.

El siguiente es federarlo para que pueda competir en los test federativos, que se celebran en pista, como la proxima que se celebrará en Nerja.



,,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos por ese 5ºpuesto, animo y seguir corriendo y alcanzando puestos......

Graciano dijo...

Espabila Carlos que si no el vicepresidente te va a traspasar en el mercado de iniverno

Anónimo dijo...

bueno¡ quiero dar las gracias al club que ta haciendo lo posible para que todo salga bien en mi temporada en solitario. ahh¡ y a MªREME por darme animos de superacion ,dale recuerdos al vice que hace tiempo que no lo veo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Carlitos, no te preocupes. Si no estás bien en el club, aquí tienes un agente de atletas para buscarte otro equipo que te tenga más aprecio.

Anónimo dijo...

michatovick me voy comtigo jajajajaj

Anónimo dijo...

Carlitos veras como poco a poco vas notando mejoria.. y sobre todo si sigues con esa ilusion que llevas dentro..

un besazo jeje





africa