domingo, 28 de diciembre de 2008

KENENISA BEKELE CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA SAN SILVESTRE BELMEZANA

,,

En el día que se cierra el plazo de inscripción acaba de llegarnos un fax en el que se confirma la presencia del atleta etíope Kenenisa Bekele en la San Silvestre Belmezana. No ha sido fácil conseguir la participación del mejor fondista mundial, y ha sido gracias a las arduas negociaciones que ha mantenido en el último mes nuestro vicepresidente Jaime Serrano en la capital de España. Ahora se puede decir que está más que justificado el gasto que hemos tenido en dietas y desplazamientos, y que tanta cena en el Asador Donostiarra y Mesón Txistu han merecido la pena.


Keneninsa Bekele llega a las calles belmezanas en plenitud de forma, dispuesto a devorar los cuatro kilómetros de la prueba; intentaremos que no le sea nada fácil y que nuestros mejores atletas le disputen la victoria hasta el final.


Amén de su caché económico, y como cualquier estrella mundial, el etíope ha exigido a la organización una serie de condiciones para cuando finalice la prueba, tales como una arroba de vino de pitarra, dos kilos de magdalenas y un cesto lleno de pestiños de los que vamos a repartir en la prueba.

En la imagen podemos ver al gran Kenenisa apoyando nuestra prueba.


,,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que inocentada por que no poneis otra, como que ganareis jajajaaaa

Anónimo dijo...

Ahí va algo real, TU si que no vas a ganarla, de hecho, escondiendote tras un anonimo dudo siquiera que te atrevas a correrla...

Y apunto algo más, que veo que hay gente que no se ha enterado, el club La Rompepiernas no busca ganar la carrera, de hecho nos vamos a meter en la cola del peloton, la mayoria disfrazados para llevar un poco a la gente que la dispute, sin embargo, la habremos ganado si a la gente le gusta y con ello conseguimos que se celebre en años posteriores.

Un Saludo y animo a todos los que se animarán a correrla.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Jajajaaj!! Ostia Bollo, casi me lo creo y to'.
JAJAJAJAAJAJ!!!!

Anónimo dijo...

bollo te dije que me buscaras una liebre pero tas pasao

Anónimo dijo...

Oye Toni no te pongas ahora delicao, que despues de todo lo que ha tenio que hacer el vicepresidente pa traerlo...... esa es tu liebre asi es que ya sabes........

Graciano dijo...

Coño, que bonita imagen veremos, una nutria pantanera corriendo detrás de una liebre.