lunes, 1 de diciembre de 2008

DISFRUTAMOS DE LA PRIMERA MEDIA DEL CLUB

,,
Un total de 14 atletas del Club Atletismo La Rompepiernas de Belmez completaron el pasado domingo la primera media maratón en la que participa el club belmezano.

Las previsiones meteorológicas nos hacían estar asustados los días anteriores, e incluso en las horas previas; nada más lejos de la realidad, ya que el día se presentó con unas condiciones casi óptimas para la práctica de este deporte. Temperatura relativamente baja (5-6 grados), nada de lluvia aunque ambiente húmedo y viento ligeramente en contra durante algunos kilómetros.

Con estas condiciones, Camilo, Salva, Graciano, Carlos Sanz y José Luis Molina mejoraron su mejor marca considerablemente; Mª Reme, José Antonio, Inma, Toci, Jose Santiago y David Agustín completaron su primera media maratón; Toni y Rafa Parra reaparecieron satisfactoriamente después de su lesión y Jose Cobos debutó en las filas de nuestro club.

En definitiva, todos satisfechos y esperando ya la Sevilla – Los Palacios.






,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que corristeis y sobre todo, disfrutasteis la carrera de ayer.

Solo puedo decir que tengo un poco de envidia por no poder aún colgarme un dorsal (y eso que no era mi aspiración cuando empeze a correr), y sentir desde dentro el gran ambiente que se vive en este tipo de carreras.

Espero que mis rodillas me permitan progresar un poco más y apuntarme pronto con vosotros.

Enhorabuena a todos. Nos vemos en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

BONITA CARRERA. ENHORABUENA A TODOS, INCLUIDOS A LOS COMPAÑEROS DE VVA. DEL REY POR EL PLENO REALIZADO POR AMBOS CLUBS. Salva

Antonio Jesús Cobos dijo...

Enhorabuena a todos. Un logro del CLUB, de cada uno de los que corristéis y sin duda otro pequeño pero importante episodio en la historia del deporte de Belmez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.

Un saludo, y de nuevo Felicidades.

Anónimo dijo...

Tu sigue ahi esforzandote en los entrenamientos como hasta ahora lo has echo, JOsema, y verás que cuando menos lo esperes tendrás el dorsal puesto y los nervios en la salida a flor de piel.ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!.
ENHORABUENA A TODOSSS CHICOS LO CONSEGUIMOS!!!!!! HICIMOS EL PLENO, LLEGAMOS LOS 21.

Anónimo dijo...

Buenas noches gente; aquí vengo de descargar algo las piernas; agradecer la hospitalidad con la que me trataron, son un gran grupo de amig@s que se vé desde leguas que aman este deporte; sigan así.

Camilo, gracias por la compañía, la verdad que sin ese "ordenador" que llevabas en la muñeca y que pitaba por todo!, hubiese sido mucho más duro.

Ánimo para Los Palacios y espero verles en esa gran San Silvestre que se comenta que están preparando para el 31.

Un abrazo.

Rayko (Canario)

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los miembros del club que participaron en la Media Maratón de Córdoba, y ánimos a los que se están preparando para participar en las próximas carreras.

Solo quería darles las gracias por la amabilidad con la que nos estais tratando a unos pocos locos de Fuente Obejuna que van a correr a Bélmez.
Un saludo a todos.

José Luis

Graciano dijo...

Enhorabuena a todos y todas. Hemos cumplido el primero objetivo de la temporada, pero aún quedan muchos, entre ellos el más importante: engrandecer nuestra carrera, La Rompepiernas Belmez - Espiel