miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy se pone en marcha la Segunda Temporada

,,
Si, lo sabemos, y lo volvemos a repetir, fecha rara para empezar una temporada nueva, no es ni septiembre, ni primeros de año, pero como explicamos anteriormente nos guiamos por objetivos. En la anterior fueron correr la Rompepiernas y llegar en un buen pico de forma a Lisboa, y como coincidieron en apenas 2 semanas, una vez conseguidos satisfactoriamente ambos objetivos, descansamos para afrontar nuevos retos.

Los entrenamientos vuelven de nuevo esta tarde, tras más o menos una semana de descanso y de momento en el horario de "invierno" a partir de las 20:00 horas, como siempre, en la puerta del instituto en la explanada del parque.

Os esperamos a todos allí, que rebajemos los peroles, barbacoas y tortas de semana santa. Y si estás pensando en unirte, ahora seria un momento perfecto, ya que ademas de empzar flojito de nuevo, seguimos teniendo un grupoi de los que están arrancando y perfectamente puede quien lo desee unirse a ellos.

Nos vemos esta tarde, de nuevo vestidos de romanos...
,,

3 comentarios:

CARMEN F.T. dijo...

que digo yo que ya podiamos cambiar el horario no???? un pelin mas tarde.......aver si lo planteamos y nos ponemos deacuerdo

olga dijo...

Por mi vale, podiamos empezar a las 8.30 hasta que llegue más el verano no???

Club Deportivo "La Rompepiernas" dijo...

Sabeis que como se viene realizando hasta el momento, los cambios de hora deben hacerse mediante consenso de todos los interesados, por lo que el lugar más adecuado para hablarlo va a ser siempre durante un entrenamiento.

Recordar tambien, que hasta que no se indique, el horario sigue estando establecido a las 20:00 horas.

Un Saludo.