domingo, 5 de abril de 2009

La Maratón de París, en "Directo"

,,
A las 9 en punto de la mañana parisina, comenzaba la 33ª edición de la Marathon de Paris, donde entre unos 40.ooo atletas, se encuentra nuestro Presidente y compañeros de Villanueva.

Sabemos que iban bien preparados, y lo mejor de todo, el ultimo avituallamiento antes de la carrera, pan con chorizo y salchichón del pueblo ¡¡¡eso es casi doping!!!


El primero ya ha llegado, 2 horas 5 minutos y 44 segundos, y la primera mujer, 2 horas 24 minutos 38 segundos pero eso es una marca lejana a lo que los nuestros pretenden conseguir, hacer una maratón en menos de 4 horas.

Ya tengo el primer parcial y el kilometro 30, actualizado con el paso por linea de meta:
  • Kilometro 21
Graciano Obrero Portillo
02h10mn04s
Media km 6:12
Posición 19748
  • Kilometro 30
Graciano Obrero Portillo
03h00mn07s
Media 6:00 m/km
Media ultimo parcial 9 km 5:34 m/km
Posición 18156
  • Meta Kilometro 42
Graciano Obrero Portillo
04h19mn16s
Media 6:10 m/km
Media ultimo parcial 12 km 6:36 m/km
Posición 17339

Estoy a la espera del tiempo registrado por Graciano en su cronometro, para poder ver el tiempo invertido en los 42 kilometros de la maratón y poder comprobar si ha conseguido bajar las 4 horas, aún así, ha conseguido completar con exito la maratón, todo un hito, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

He recibido un mail de Graciano:

"Los tiempos enviados por mensaje no son reales; son del paso de chip pero sin descontar el tiempo de retraso del paso por la línea de salida.
El tiempo final fue 4.07.46; el objetivo de las 4 horas fue imposible abordarlo por los dos días de visita en París, en los que nos pegamos sendas palizas."

José Luis Pulido ha tenido que retirarse durante el transcurso de la carrera, finalmente la lesión que viene arrastrando desde principios de año ha pasado factura, mucho animo campeón, solo intentarlo merece todo nuestro respeto. Mati y Caballero corrieron juntos, estoy a la espera de su tiempo real, pero ya me han comentado que la hicieron más o menos en 4:13, cuanto tenga el tiempo exacto lo publico por aqui.

La carrera podeis seguirla en directo a traves del canal EuroSport, cambio esto ultimo, a partir de la entrada de las primeras mujeres han cambiado y ahora tienen carreras de coches.
,,

1 comentario:

Semanuel dijo...

Al paso por la media maratón va algo lento, puede ser que tenga el tiempo el acumulado de la salida con miles de personas, o que ha ido de momento a ritmo comodo y sube un poco ahora para recuperar esos 10 minutos de mas que lleva en estos momentos.

Yo me inclino por lo primero, no es logico que hiciera media hora mas que su mejor marca de media maratón.