jueves, 15 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTOS DE UN DEBUTANTE


Una vez terminada mi primera media maratón llega la hora de dar las gracias a la gente que ha estado ayudándome a conseguir el reto; gracias a ti Rafi por permitirme hacer la media maratón Espiel – Belmez a tu lado, sin tus ánimos no lo hubiese conseguido; tan importantes como los abrazos que me di en la salida con mi hijo Graciano y mi sobrino Josema, así como el ánimo que nos dimos todos los compañeros.
En el cruce de Villanueva nos estaban esperando mi hija Marina, que no sabes cómo me levantaste el ánimo, igual que Enrique y María, que incluso nos acompañó unos metros por la carretera dándonos fuerzas para seguir ; hicimos la carrera con mucho sacrificio y esfuerzo, pero al mismo tiempo con alegría y entusiasmo porque era la primera vez que nos veíamos en esta situación, como digo con mucho esfuerzo.
Fuimos dejando atrás los kilómetros, tengo que darle las gracias a los colaboradores de las bicicletas que nos animaron mucho, Javi, Santi y mi hermano José Manuel. Cuando entramos en el pueblo, muy cansados pero contentos nos vimos jaleados por las personas que había en la calle. La llegada a meta no puedo ni contarla porque a la alegría de haber llegado se une que me estaban esperando mis nietos, Hugo y Rafa para entrar conmigo en meta, y si esto fue emocionante todavía lo fue más cuando se acercaron mis nietas Elena e Irene y los cuatro llevaban unas camisetas de ánimo para su abuelo, esto no lo puedo contar.
Las gracias a mi hija Laura, que vino desde Conil solo para estar en la carrera; las gracias a todos los compañeros por su ánimo y al entrenador que siempre confió en nosotros y estaba seguro que lo podíamos conseguir. Las gracias también a mi mujer que al final fue a verme llegar; lo ha pasado mal pensando que me podía pasar algo.
El premio final, rodeado de toda la familia, es mucho más de lo que merezco; de verdad, muchas muchísimas gracias a todos.
Un abrazo.
Graciano Obrero Rivera.

11 comentarios:

M Reme. dijo...

El comentario de antes lo he puesto yo que se me ha pasado poner el nombre,jajajajajajaja.

M Reme dijo...

El mérito es tuyo y solo tuyo,querer es poder y tú lo has demostrado,sólo puedo decir "GRACIANO ERES UN CAMPEÓN".

PD:al final me has echo llorar!jajajajajajaja.

Fer Torrero dijo...

ole ole y olé. en belalcázar tb se habla de él y de lo monisimas q son sus nietas, perdón por la expresión pero,,,con dos cojones abuelo!

gloria obrero dijo...

Que orgullosa estoy de que seas mi tio y de la gran persona que eres......CAMPEON!!!
GLORIA OBRERO

Anónimo dijo...

Ole ahi mi padre!!! Que grande eres!!!
Eso no me lo podia perder yo ni aunque viviera en la conchinchina.
Abuelo, eres un campeón!!

Anónimo dijo...

PAPA GRACIANO,eres de los mios,solo con llegar es suficiente.Te dejo beber agua de mi botella,cada vez que quieras.SUPER CAMPEÓN.INMA.

Salva Murillo dijo...

Cuando corrí la Maratón, ví una pancarta que me gusto mucho "SI SE PUEDE SOÑAR, SE PUEDE LOGRAR", vosotros lo soñastéis. Enhorabuena.

Santiago Murillo dijo...

Este es el tercer año que salimos los de las bicicletas y como tu dices graciano si ayudamos en algo pa eso estamos nosotros contentos de ayudar

Anónimo dijo...

¡Lo conseguimos Graciano!
Desde la XXI edición me puse como meta correrla,esto no hubiera sido posible sin tu apoyo, tu ánimo y tu compañía durante los días de duro entrenamiento y sobre todo, durante el transcurso de la carrera. Eres un ejemplo de fuerza y tesón para todos.
Gracias.
Tu compi Rafi.

DANIEL SOLANO dijo...

Cuando lo haces con el cariño que él se entrega, todo sale bien, felicidades amigo, uan lección de pundonor y de coraje, llevas toda la vida trabajando desde que eras un niño, sé lo que te gusta el deporte, no sólo a ti si no a toda tu maravillosa familia, al verte llegar a traves de esa ventana abierta de nuestro CHATO GRANDE y verte en esta ciudad de MADRID, sentí una alegria inmensa, me alegro mucho de esa ilusión que siempre has tenido a cualquier actividad deportiva, felicidades GRACIANO, condos cojones, no importa la edad, importa esa actitud tuya, has dejado nuestro pabellón en lo mas alto, un abrazo fortisimo.

Anónimo dijo...

Al tío Graciano es fácil quererle porque es una persona excepcional y noble, y luchador, como el que más.
Ahora lo has demostrado, de nuevo.
Enhorabuena CAMPEÓN !!!

Salva (marido de Lilé)