martes, 13 de marzo de 2012

XIII Media Maratón Espiel - Belmez "La Rompepiernas"

,,
Preciosa mañana de Domingo la vivida el pasado día 11 en Belmez, ambientazo por todo lo alto en el pueblo para difrutar de la competición deportiva por excelencia de la comarca, La Rompepiernas.

Sobre la carrera casi todo está dicho ya, su dureza y su encanto la hacen más que comentada por todo el que la ha disputado alguna vez, pero yo este año quiero resaltar la llegada, y no solo a meta, este año me ha encantado ver gente animando durante todo el recorrido que trascurre por las calles de nuestro pueblo, y la entrada a meta me puso la piel de gallina, muy bien adornada con los dos arcos de meta y las banderolas de los pueblos, y con gente abarrotando la avenida y animando a todo el que llegaba, ha sido preciosa, y os aseguro que el corredor agradece y recuerda muy gratamente estos ultimos metros de una carrera.

Sobre nuestros corredores, como siempre os traemos unas imagenes, de las que os dejamos aqui una pequeña representación, el resto las teneis en galerias a las que os dejamos unos enlaces.












- Galeria fotográfica de A.J. Cobos
- Galeria fotográfica de Enrique Gil
- Galeria fotográfica de María Benito

 La clasificación de nuestros atletas:


La clasificación completa Aquí

 Y el mejor premio del día:

,,

1 comentario:

Fer Torrero dijo...

Precioso recorrido, buena organización y super agradable la gente (a mi la empanda no me dió t
tiempo a catarla)