viernes, 31 de octubre de 2008

El mes de Noviembre cargado de carreras

,,
Llega el mes de noviembre, un mes atlético por excelencia, un mes donde nuestro club va a tener presencia en la mayoría de las carreras que se celebran en nuestra provincia.

Después de finalizar el mes con la carrera de Aguilar iniciaremos el mes reponiendo fuerzas, es decir celebrando un magnífico perol el domingo día 2. Seguidamente nos desplazaremos hasta Hornachuelos, para participar en la denominada Ruta de la Miel, una carrera que recorre las aldeas de este municipio, concretamente Céspedes y Bembézar del Caudillo (sí, se sigue llamando así). En una carrera atractiva, por su bonito recorrido y por el ambiente de meta, donde se monta una miniferia en torno a la miel.

Descansamos el día 16, no así el 23, donde nos desplazaremos hasta Villarrubia, una carrera de 10.000 m., la Cañada Real Soriana, donde cabe destacar que obsequian a los corredores para desayunar con pan y aceite y para después de la carrera con migas con chorizo.

Finalmente, el día 30, llega una de las citas estrella de la temporada, la Media Maratón de Córdoba, donde varios de nuestros atletas se estrenarán en la distancia de los 21.097 metros. Una bonita prueba con 2.500 atletas que estrena recorrido.
En esta web está toda la información: http://www.imdcordoba.org/mediamaratoncordoba/

En los próximos días iremos informando de cada carrera en particular, hasta entonces toca entrenar duro que los dorsales están esperándonos.
,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josema la del 23 tambien????, creo que esa al final no la hacemos.

Anónimo dijo...

es verdad, en principio la ha quitado el mister, pero por lo visto aún está en el aire.

veremos de aqui a dos semanas que decide.