jueves, 16 de octubre de 2008

Media Maratón de Lisboa

,,
Aún queda bastante tiempo, ya que la carrera no será hasta el 2009, concretamente el día 22 de Marzo, pero nos apetece empezar a hablarles de una de las carreras más bonitas que tiene en mente disputar el club.

Una carrera para la cual el desplazamiento será de fin de semana completo, haciendo noche en Lisboa el Sabado.

A la Media Maratón de Lisboa es mas que seguro que irá el club al completo, ya que el mismo dia se disputan 2 pruebas, la ya nombrada media maratón de 21 kilometros y otra más corta de 10.

Para la carrera se esperan unas 35.000 personas, por lo que se podrá encontrar gente de todos los ritmos, desde campeones del mundo y atletas olimpicos hasta gente que hace la prueba integra andando.

Os dejamos con unas preciosas fotografias del aspecto que presenta el puente de Lisboa el día de la carrera.

,,

10 comentarios:

Graciano dijo...

Recomiendo a todos los socios y socias del club que intenten no perderse esta carrera, desde mi punto de vista y según las que conozco es la mejor del mundo, una experiencia inigualable. Si las fotos ya impresionan imaginaros ahí dentro...

Anónimo dijo...

Yo quiero, Yo quiero...


María.

Anónimo dijo...

dios mio,si que impresiona y mucho.yo tambien quiero ir.

gloria

Anónimo dijo...

YO también me apunto, vamos solo poe ver el ambientazo merece la pena ir......

Anónimo dijo...

yo voy pero si viene el vicepresidente ´´´JAIME´´´

Anónimo dijo...

yo voi aunque quede el ultimo jejeje

Anónimo dijo...

Deberiamos ir pillando alojamiento, para que no estemos cada uno en un sitio....

Correr no se si corremos pero,pasar un finde genial esta garantizado...jejejeje

María

Graciano dijo...

El Club Atletismo La Rompepeirnas tiene 10 habitaciones reservadas en el hotel holiday inn Lisboa de 4 estrellas a 60 € la noche.

Anónimo dijo...

graciano y dentro de la habitacion que hay una negra ? jaja

Graciano dijo...

No, un negro