lunes, 20 de octubre de 2008

Equipaciones C.D. La Rompepiernas

,,
La directiva del club, en su empeño no solo de que seamos un club de atletismo, si no tambien, de que lo parezcamos, tiene ya en mente una proxima adquisición de equipaciones para el club.

Os dejamos aqui con el diseño elegido, el cual ha sido diseñado en exclusiva para el club por la marca de ropa deportiva "Viator".



Pronto se dará más información y detalles tecnicos acerca de la ropa elegida a los socios del club.
,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ayer pensaba comentarlo, pero llegué tarde y acabé antes de tiempo, ante la posibilidad de que mañana se me olvide, voy a hacer unas apreciaciones sobre la indumentaria (crítica constructiva, que conste)
1.- En días de sol creo que el color negro puede dar mucha calor.
2.- En horas tempranas, al atardecer y por la noche este color no se ve bien y puede haber problemas con los coches si corremos por caminos y carreteras. Mejor colores claros, que se vean bien.
3.- No me parece mal la idea que alguien propuso de una indumentaria parecida a la de Villanueva del Rey, pero con el escudo de Belmez para diferenciarnos. En una carrera haremos más bulto.
En fin, que el negro es bonito, pero creo que tiene los dos inconvenientes: el calor y el color.
Si se me ocurre algo más, ya lo diré. J.A. Torquemada

Anónimo dijo...

Jose Antonio, te respondo a un par de cosillas.

Sobre lo del club de villanueva, ellos llevarán en la camiseta el logo de su club, y nosotros el nuestro, así se diferenciarán. Se hacen las mismas equipaciones porque a ellos no les importaba cambiar de color y juntandonos la cosa sale mas económica.

Sobre el color oscuro para correr por caminos o de noche, en principio la equipación es solo para las carreras a las que vayamos, que la mayoria son de dia, pero aun siendo de noche, estaria todo cortado y ballado para nosotros.

En cuanto al tema solar ahí te doy toda la razón, pero al elegir el negro como color para el club, ya solo nos queda pedir que los dias de carrera el clima sea liviano....

Un Saludo.

Anónimo dijo...

¡ LAS EQUIPACIONES ESTAN MUY GUAPAS!AVE SI PARA LA SIGUIENTE CARRERA PODEMOS TENERLA.