miércoles, 1 de octubre de 2008

HAILE GEBRESELASSIE VUELVE A BATIR EL RÉCORD DEL MUNDO

;
El etíope Haile Gebreselassie se adjudicó este domingo el maratón de Berlín y de paso pulverizó el récord del mundo, al recorrer los 42.195 kilómetros en dos horas, tres minutos y 59 segundos.

El impresionante ritmo que impuso en su carrera hizo temer que le sucediera lo que en Dubai, donde empezó muy rápido, no calculó su energía, debió disminuir su rendimiento y no pudo alcanzar otra marca mundial.

Incluso temieron qu
e el viento en contra fuera factor en esta ocasión para no alcanzar la marca del orbe, pero el etíope se mostró muy seguro y desde que salió impuso condiciones hasta cruzar la meta con su nuevo registro.

;

5 comentarios:

Graciano dijo...

Este es el próximo obejtivo del club, fichar a este tío para ir cogiendo un poquito de nombre. Este con Jaime, Toni y Josema harían un equipo de relevos imparable.

TONI dijo...

Dejate de fichajes que este año hemos tirado la casa por la ventana con la incorporacion de David fandila "el FANDI"

Jaime dijo...

No hagas que venga este pobre hombre al pueblo a correr que la humillacion a la que le podemos someter puede ser terrible para su carrera, vamos a este le metemos un buen cocido y luego que se ponga a correr, cada uno es lo mejor en lo suyo, jajajajajaja

Antonio Jesús Cobos dijo...

Este se viene al pueblo y no vuelve a correr más....

Unknown dijo...

COMO FICHEIS AL NEGRO ESTE YO ME VOY DEL CLUB .