lunes, 10 de noviembre de 2008

MARI REME FIGUEROBA HACE HISTORIA PARA EL DEPORTE BELMEZANO

,,
El 9 de noviembre del 2008 está ya marcado con letras de oro en la breve historia del Club Atletismo La Rompepiernas de Belmez, es la fecha en la que una atleta de este club ganó su primera carrera, en esta ocasión en las duras rampas de la Ruta de la Miel, en la localidad de Hornachuelos.

Mari Reme Figueroba, la tesorera de nuestro club, entró en meta con un tiempo de 1h. 35 min. 39 seg. en una carrera de 16.000 metros. consiguiendo con este crono un premio consistente en trofeo y 8 Kg. de miel.

Con esta victoria, Mari Reme queda como ejemplo para todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo, demostrando que con constancia y tesón se pueden conseguir grandes metas. Es el fruto del trabajo de 7 meses de trabajo.

Como anécdota, debemos decir que quedó patente nuestra inexperiencia e inocencia dentro del mundo de las carreras, ya que nadie, ni la propia vencedora, nos dimos cuenta del triunfo; nos vinimos de Hornachuelos sin recoger el trofeo, así como suena, nos enteramos del triunfo por la noche, cuando un compañero vio el resultado en Internet. De todas maneras nos desplazaremos próximamente a Hornachuelos a recoger el premio y a fotografiar a nuestra campeona en el podium.

Tambien queremos reseñar que el club se presentó en Hornachuelos con una inscripción de 11 ateltas, grandisimo número para la corta historia del club. En esta carrera debutó Francisco Rivera "TOCI" y por desgracia debemos lamentar la lesión de José Luis Molina, lo que le impidió terminar la carrera.

Os dejamos con unas fotografias de la "X Ruta de la Miel":




Momentos de la carrera:





Tras la carrera, avituallamiento y estiramientos para evitar lesiones:




La clasificación al completo, en el siguiente enlace:
http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/clasificacionrutadelamiel08.TXT
,,

12 comentarios:

Graciano dijo...

Me gustaría ser el primero en felicitar por este medio a nuestra primera campeona, ha conseguido entrar en la historia del club y el deporte belmezano, todo un ejemplo demostrando que con constancia se consiguen muchas cosas.

Anónimo dijo...

que maquina y encima dice para que quiero yo el protagonismo yo disfruto corriendo y no quiero premios ni nada Mari Reme is diferent que maquina .ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos!!!!!,por esto y porque siempre me habeis animado, tanto en entrenamientos, como en las poquitas carreras que he echo.Y gracias tambian a Rafi de Villanueva, mi compañera en esta última carrera que tan bien nos fue marcando el ritmo,y por eso llegue!!!!!!.
Toni mira si no echo cuenta yo en los premios, que me vine sin él, jajajajajjajajajjajajaja!!!!!!!!

Graciano dijo...

Hablando de otra cosa, queda patente en las fotos que necesitamos comprar las equipaciones ¡¡¡YA!!!

Anónimo dijo...

no te preocupes esta tarde me llego a casa de antoñito rios que me de presupuesto y si no nos convence se lo pido a utrero si eso............

Anónimo dijo...

Bueno bueno aver si puede ser porque vamos soy un poco torpe pa esto...jeje.
Ole ole ole esa peazo de atleta que tenemos en el club,yo kisiera resaltar la fuerza de voluntad y el teson de la campeona es impresionante, tenemos mucho que aprender de ella, es un ejemplo a seguir por todos los atletas del club, sobre todo los nuevos que lo vemos todo "mu" negro animo compis.
Bueno Hermana mucho animo y vamos a por todas eh?? aver si el proximo trofeo te lo traes de una que no haya que volver de segundas jeje

Anónimo dijo...

Si lo de las equipaciones es verdad nos hacen mucha falta ya.
Gracias Carmela pero no creo yo que haya muchos trofeos mas, este y de chorra, jajajaja.

Anónimo dijo...

OLE.OLEE.REME enhorabuena eres una campeona,este es el primero de muxos.!!VAMOS QUE TU PUEDES!!

BESOS.

Angela Díaz

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mari Reme sigue así que ya mismo tenemos que ir a animarte a las olimpiadas, jijiji...
Sigue así que tú puedes, Enhorabuena, pero la próxima vez recoge el premio guapa...

Olga

Antonio Jesús Cobos dijo...

Máquina TOTAl, si SEÑORA, con MAYÚSCULAS. A ver si alguno qe tienes cerquita aprende un poco.

ENHORABUENA. No puedo dejar de sentirme un poquito orgulloso.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Remedios!!!!!!!!!!!, me ha dado una alegria tremenda entrar en el BLOG hyoy, a ver si pronto puedo estar en esas fotos, que mi complexión cada día se acerca un poquito más a la de toni.

Anónimo dijo...

ya quisieras tu wylli que estas muuuuu quemao yo un poco menos pero te ganooooooo al fifa mariquita