martes, 18 de noviembre de 2008

Mari Reme ya tiene su Trofeo

,,
El pasado sabado se desplazaron de nuevo hasta Hornachuelos el presidente de nuestro club y la ganadora de la carrera "X Ruta de la Miel" a recoger el trofeo que en su momento no recogieron.

Logicamente tenian todo recogido y el acto no fué unicamente simbolico y el tecnico de deportes le entregó informalmente el trofeo a nuestra atleta.

Lastima que no tengamos imagen del podio, Reme, vas a tener que ganar la proxima que pongamos fotos en condiciones.

En la foto no aparecen los 8 kilos de miel que completaban el premio para la ganadora, pero podemos asegurar que tiene para varios años...
,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, la próxima cuando será eso, jajajajajaja, yo creo que ya va a ser imposible, como no den premios por no faltar a los entrenamientos, no me llevo ni uno más ,jajajjaja.Pero bueno yo estoy muy muy contenta con este.
AAAAhhhhhh y la miel si que tengo pa varios años!!!!!!!

Anónimo dijo...

Digo yo que habrá que probar la miel, una tarde de café con dulces como torrijas con miel, flores con miel, pestiños con miel, no estaria mal, jajajaja

(En los comienzos de Juan Carlos de la Osa le pagaban con su peso en Jamones ..... ) Nos reservaremos para esos premios!!!
jajajaja

María

Anónimo dijo...

La verdad es que es mejor premio que la miel, si cualquiera de los del club ganamos nuestro peso en jamones tendriamos pa to el club!!!

Graciano dijo...

Pues por mí olvidate los premios en todas las carreras, así vamos a la semana que viene a pegarnos un homenaje como el del otro día.

Anónimo dijo...

Eso mismo iba a comentar yo, Graciano, que el homenaje de la miel ya nos lo pegamos el sábado, si es que alli no solo hay miel , ummm como estaba to lo que comimos!!!!!!!!!!!!!.