jueves, 20 de noviembre de 2008

Preparando nuestra primera gran carrera

,,
Hoy es un día histórico para el Club Atletismo La Rompepiernas; acabamos de formalizar nuestra inscripción para la XXIV Media Maratón de Córdoba, la prueba atlética más importante de la provincia y una de las mejores del ranking nacional. Nada más y nada menos que 15 atletas del club tomarán la salida el 30 de noviembre en las inmediaciones del Fontanar, dispuestos a demostrar que las horas de entrenamiento y frío que estamos soportando estos días no son en balde.

Será un día histórico, teniendo en cuenta que hace tan solo medio año, en Belmez nadie practicaba atletismo; aún así no debemos ser conformistas, y para las próximas pruebas el número de inscritos de nuestro club no puede parar de crecer; hay atletas que están ya a las puertas de su primera inscripción, y que si siguen con ese ritmo de entrenamientos tendrán ya mismo colgado el dorsal: Josema, Germán, María…
,,

3 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Mi ídolo sigue en el dique seco, JAIMESAIN BOLT SERRRANO, hasta que él no se ponga un dorsal el club seguirá huérfano. Y no es broma!!
¡AMOS PIPA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si un dia historico hasta para mi, que me enfrento por primera vez a esta prueba.Espero llegar y que todo vaya bien, porque yo como siempre, tengo mucho miedo.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos desde Espiel para todos los del club que correréis en Córdoba; en especial para los debutantes. Ni el frío,(si hace) ni la lluvia (si cae) os privará de sentir una de las sensaciones más bonitas de vuestra vida deportiva... y me atrevería a decir incluso, que personal.
¡Que disfrutéis!
Manuel Ángel Barbero