viernes, 20 de noviembre de 2009

Cuenta atrás para la Media de Córdoba

,,

En verdad, la cuenta atrás no empieza hoy, de hecho son varios meses ya los que llevamos esperando y preparando a conciencia tan marcada cita en el calendario, no en vano está dentro del "Top Ten" de las medias maratones de España.

Para esta edición tenemos 10 participantes inscritos, aunque solo son algunos de los que llevamos varias semanas de intenso entrenamiento para intentar disputar la prueba en las mejores condiciones posibles. Los demas, por lesiones o problemas diversos no han podido llegar a la cita.
Las espectativas son buenas, todos cumplimos con el ritmo objetivo en la pasada edición de la Ruta de la Miel, que nos supuso un test inmejorable de cara a la media de Córdoba.

Es tál el exito de la prueba que la inscripción lleva cerrada toda la semana, 15 días antes ya se ha cubierto el cupo de 3000 dorsales disponibles e incluso se ha ampliado a unos 3200. Los nuestros, a la espera de pasar a recogerlos, son los siguientes:


En los proximos días ampliaremos la información, cosas como circuito, perfil de la prueba, datos técnicos...
,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde recogo el dorsal?
Pepe Cobos

Anónimo dijo...

Qué tal amigos. Justo hace un año que corrí junto a ustedes la Media Maratón de Córdoba; les deseo mucha suerte en esta edición, y al margen de ese reto lógico de bajar la marca y mejorar ranking, espero que no haya ninguna lesión.

Este año, la de Granada es el 13 de Diciembre, y por ser donde vivo y demás, he tenido que sacrificar la Media de Córdoba.


Aprovecho para comentarles, que si alguien tiene previsto venir a correr la XXVII Media de Granada, que me lo comente y les gestiono la recogida de dorsales, inscripciones, etc...

Un saludo.

Rayko.