domingo, 8 de noviembre de 2009

XI Carrera Popular "Ruta de la Miel"

,,
Un domingo más, tocaba madrugar, en esta ocasión algo más de lo acostumbrado, tocaba ir hasta Hornachuelos, donde debiamos coger un autobus que nos llevaría hasta Cespedes, lugar donde estaba la salida de la XI Carrera Popular Ruta de la Miel.

En esta ocasión, tras una carrera en Aguilar sin ellos, de nuevo nos acompañaban atletas del C.A. de Villanueva del Rey.

La carrera en sí es muy bonita, saliendo de una y atravesando otras dos aldeas de Hornachuelos, en las cuales la gente acompañó y se echó a la calle para animar a los participantes. También es relativamente comoda, a excepción de los ultimos 4 kilometros que apuntan hacia arriba, especialmente los 1500 metros ultimos, en los que se debe superar un desnivel de más de 50 metros.

Pero el clima nos tenia reservada una sorpresa, aire con muchisima fuerza (según el INM de 29Km/h), que en ningún momento a ayudado, si no más bien todo lo contrario, frenandonos y haciendonos aumentar el esfuerzo para mantener el ritmo. De esto intentaremos sacar el optimismo de Caballero, que según sus palabras, si en esta carrera con lo dura que se ha puesto, se ha logrado el ritmo marcado, el objetivo para la media está "bebio".

Os dejamos las imagenes (pocas hoy) y las clasificaciones.

La foto de nuestros corredores antes de tomar la salida en Cespedes:


Tras la carrera, hay que reponer fuerzas, y claro está hay que degustar los productos de la zona.



El plato estrella de la comida.

La clasificación de nuestros atletas y los compañeros del club de Villanueva:

La clasificación al completo, siguiendo este enlace: XI CARRERA POPULAR RUTA DE LA MIEL
,,

4 comentarios:

Mª Reme dijo...

Enhorabuena a todos por esos tiempos!!!!!! como me hubiese gustao correrla... pues nada ahora a pensar en la media de Córdoba, que seguro sale estupendamente!!!!
PD: ANIMO INMA A POR LA DE CORDOBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Salva Murillo dijo...

PERO QUIEN SE ACUERDA DEL AIRE?, SI TODAVIA TENEMOS ARDORES DEL CHORIZO FRITO. ¡COMO PICABA EL JODIO, PERO QUE BUENO ESTABA.

María dijo...

YOOOOO
Me acuerdo de la brisita que hacia.
(quizás por que no comi chorizo)
jejejejejeje

CARMEN.F.T dijo...

esa es la dieta buena si señor!!!! felicidaes a todooooossss por los tiempos!!!!! animo inma a por la de cordobaaaaaa