viernes, 27 de noviembre de 2009

XXV Media Maratón de Córdoba

,,
Ya está anunciado, hablado, comentado, explicado... y lo más importante, entrenado. Este domingo llega una de las citas importantes del año, marcada en rojo en el calendario de todos nuestros atletas, la Media Maratón de Córdoba, que este año cumple sus bodas de plata y lo hace mejor que nunca, dentro de las mejores carreras de España, con un circuito muy aplaudido por los participantes, y con un nuevo record en cuanto a participación de atletas se refiere, con una cifra en torno a los 3200 corredores.

En esta ultima entrada al Blog antes de tan esperada cita, os vamos a hablar del circuito dispuesto por la organización para la prueba, siendo el mismo que el recorrido del pasado año. Os dejamos tambien el perfil de la prueba, donde se puede comprobar que es bastante liviana, y un detalle aereo de como estará dispuesta la salida y la llegada de la carrera.




Os animamos a todos a acercaros a vivir la prueba reina de la provincia en la distancia de Media Maratón. Merece muchisimo la pena disfrutar del ambiente que suele rodear un evento de tales dimensiones.

¡¡¡Nos vemos en la Salida!!!
,,

No hay comentarios: