lunes, 30 de noviembre de 2009

Clasificaciones XXV Media Maratón Cordoba

,,
Mañana pasada por agua la vivida ayer por nuestros corredores que se desplazaron a Cordoba para participar en la edición número 25 de la popular cira cordobesa.

Aunque el clima no logró mermar nuestras fuerzas y todos acabamos muy satifechos ya que en mayor o menor medida todos logramos cumplir el objetivo marcado.

Alguno de nuestros corredores preparandose para la carrera en mojado.

Os dejamos la clasificación, que en esta ocasión tiene tanto tiempo oficial como real de cada participante, la tecnologia y la utilización de chip para realizar el cronometraje nos permite estos lujos.


Enhorabuena a todos por tan fantasticos tiempos, y en especial a María por haber sido además, su estreno en la distancia de la Media Maratón.

Tenemos listos los Diplomas y los Informes del Corredor, que se pueden descargar directamente desde los siguientes links:
,,

3 comentarios:

María dijo...

Dicen que es de buen nacido ser agradecido (o algo así)....
Eugenio muchas gracias por acompañarme en mi primera media, para mi ha estado genial, no me importaria repetir con tu compañia, UN MILLON DE GRACIAS!!!

María dijo...

Donde está Mati??

Fernando Arregui dijo...

¡¡Felicidades a todos!! es un todo un orgullo y una satisfacción pertenecer a un equipo que sabe superase en cada reto de esta forma tan brillante, sin importar siquiera las condiciones meteorológicas. ¡Hasta pronto!