lunes, 23 de noviembre de 2009

Tabla de Tiempos en Media Maratón

,,
"Cuelga esto, que seguramente sirva para motivar a la gente", fueron las palabras del entrenador, Antonio Caballero cuando me pasaba un documento con las marcas de atletas entrenados por él en la distancia de Media Maratón.

Según él, la motivación que se busca tras conocer estas marcas sirve especialmente cuando estás cerca de meta, que suele coincidir con el momento en que hay que tirar de las reservas de energia para intentar apretar y conseguir rebajar en meta esos segundos, que te pueden hacer escalar una o varias posiciones en el Ranking.

"Sacar la vena competitiva que todos tenemos" es otra de sus frases con las que intenta explicar la utilidad de la tabla de tiempos, que os dejo a continuación:


Viajamos a Córdoba con la certeza de que tenemos entrenamiento necesario como para lograr bajar la marca personal de cada uno, tras esto, comprobaremos si tambien para subir alguna posición en tan peculiar ranking.
,,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy el hombre invisible.Pepe Cobos

Semanuel dijo...

Pepe, ayer mismo lo hablaba con Caballero, no estás en la lista porque no tiene tu tiempo de ninguna de las dos medias que has hecho con el club, ni Córdoba el año pasado ni la Rompepiernas este año.
Pasame tu mejor tiempo y yo te coloco en el lugar correspondiente.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

y yo tu sombra,Pepe.inma

Mª Reme dijo...

Que tiempos aquellosss.................

María dijo...

Inma, para el domingo te cuadra frio, lluvia y aire??

Anónimo dijo...

Si mirais la media del año pasado, hay hay están todos los tiempos, si mirais las fotos, entramos el Toci, Inma y yo los tres juntitos, de todas formas me da igual.
Inma, NO HAY DOLOR.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la pagina del inm y la probabilidad de lluvia del domingo es del 100%, o sea que nos vá a tocar mojarnos. Pero luego nos mojaremos un poco por dentro.
¿Quién dijo miedo?
Pep.