domingo, 6 de diciembre de 2009

XI Carrera Popular Ciudad de Peñarroya

,,
No hemos tratado en el blog esta carrera como se merecia, y es que retornaba al calendario del atletismo provincial tras unos años ausente en el mismo, evento que se ha aprovechado para rendir homenaje a Juan Gabriel Garcia Guisado, uno de los fundadores del club organizador de la prueba, el C.A. Peñarroya.

La carrera ha discurrido por las calles de Peñarroya-Pueblonuevo, consistiendo en dos vueltas a un circuito de 4700 metros, completandose el resto hasta los 10000 metros dentro de las magnificas instalaciones de la Pista de Atletismo Municipal construida recientemente.

La mañana ha sido muy fructifera para los corredores del club, unos cosechando victorias y podios, y otros, debutando en la distancia de los 10000 metros, enhorabuena en este caso a Jaime y a Graciano (la proxima una media).

En cuanto a galardones, destacamos los siguientes:

- Carlos Gonzalez Plata, 1º en categoria Juvenil.
- Inma Galan Moreno, 3ª en categoria Veterana B.
- Carmen Figueroba Troncoso, 1ª en categoria Senior Femenina.

Tambien destacar los exitos de los compañeros de Villanueva, con Mati imponiendose en la prueba al ser la primera mujer en cruzar la linea de meta y llevandose también la categoria Veterana B, y Jose Galan quedando 3º en la categoria Veterano C.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS!!!

En la prueba tambien hubo carreras para las categorias inferiores, en las que en esta ocasión solo contamos con un corredor, Adrian, que ha conseguido un meritorio 7º puesto.

A continuación la clasificación en la carrera de nuestros atletas:

Teniamos por allí al fotografo del club, AJ Cobos, esperamos poder ofreceros pronto imagenes de la prueba.
,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Salva, que ya me han llegado los reyes por adelantado. "el carbón que me merezco este año". Inma.

Anónimo dijo...

Inma muchas felicidades en el día de tu santo.
Prepara una cervecita pa cuando nos veamos.
Pepe Cobos.

María dijo...

Enhorabuena a todos!!

Y digo yo, que podiamos pensar en organizar un perol de navidad o algo asi, y juntarnos todos sin mayas y sin zapatillas y pasar un dia como el del año pasado en el club nautico.
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga

Anónimo dijo...

Una comida el dia 30 y luego nos vamos a preparar las cosas de la carrera.
Pepe Cobos

Anónimo dijo...

bueno no estaria nada mal no y si no se puede ahora en navidad pues despues de las fiestas que ahora con el tiempo que hace cualquiera se va a club nautico.......