martes, 17 de febrero de 2009

Actividad del Club: Salida de Senderismo

,,
Desde aqui queremos proponer, y sobre todo conocer vuestra opinion, una ruta de senderismo para realizarla el dia de Andalucía, ya que se ha caido del calendario la carrera del Zoco.

En principio estamos pensando:
- Ruta de Senderismo "De la Estrecha al Albardao"
- Distancia Aproximada: 12 kilometros
- Dificultad: Media - Baja
- Duración: Aproximadamente 4 horas con parada.
- Cada uno su mochila con bocadillo o la hortera con la tortilla.

Se busca como siempre una jornada de convivencia del club, y para salir un poco de la rutina, sin entrenamientos ni carreras de por medio.

Nos gustaria saber cuanta gente nos acompañaría en la ruta para empezar a preparar la actividad. Proponemos que utiliceis los comentarios en esta entrada para dar a conocer vuestro punto de vista.
,,

4 comentarios:

Picalcan dijo...

Yo me apunto.

Anónimo dijo...

YO tambien me apunto, me parece muy buena idea.....

Anónimo dijo...

Yo me apunto también.

ASí nos podremos ver todos y pasar un buen día.

Salu2

Anónimo dijo...

Por camaras altas o peñaladrones podrïa ser otra idea, por alli la vegetacion es increible, no parece que sea de Córdoba.
Pero vamos que sea donde sea yo tambien me apunto.
(Donde estará la hortera???)