viernes, 20 de febrero de 2009

Más datos de la Rompepiernas

,,
Ya sabemos que es el próximo dia 8, que es una media maratón muy dura, respecto a eso, este año toca la salida en Belmez y meta en Espiel, que según los participantes en ediciones anteriores, en este sentido es más dura que al contrario, pero hasta ahora no habiamos podido ver una imagen que muestre la dureza del recorrido.

Hoy solucionamos esto, os presentamos el perfil de la carrera, o como algunos lo llaman, el "electro-cardiograma" de la Rompepiernas.

Se recomienda no ver la imagen más de una vez, no queremos muchos arrepentimientos al verlo por segunda vez...
,,

49 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS NUEVOS CONVOCADOS A LA ROMPEPIERNAS!!!!
Se os a pasado ya el susto??? Ahora os quedan dos semanas sin dormir ....

SOIS UNOS CAMPEONES!!!

Sin animo de ofender, Inma te lo avisaron y han podido contigo!!
jajajajaj

Anónimo dijo...

que valientes que sois si señor¡¡¡¡¡que si carmen que os va a salir muy bien ya vereis.
animo.Gloria

Anónimo dijo...

jajajajja, Inma el poder de las hermanas , te lo dije, puede ser ..... impresionante, jajajajjjajajaj.Bueno alli estaremos luchando para llegar a meta.
ANIMO MANE Y CARMENNNN VOSOTROS PODEIS!!!!!!!!!!!!

Graciano dijo...

Sinceramente, creo que el perfil asusta mas de lo que realmente es la carrera.
Recordad siempre que la carrera la hacemos dura nosotros con el ritmo que marcamos, el truco está en no machacarse, salir conservadores y reservar fuerzas para el final.
¡¡¡ESTADOS A DOS SEMANAS!!!

Anónimo dijo...

Pero esto no es mi electro cardiograma cuando estoy haciendo los miles?

Madre mia.

Anónimo dijo...

Yo no puedo parar de mirar el perfil , una y otra vez, madre mia ..... me entra de to cuando lo veo,solo pienso en si llegaré.No se de cosas que se me pasan por la cabeza, mil preguntas me hago y a la vez mil respuestas encuentro.......

Anónimo dijo...

al menos encuentras respuestas.....

Anónimo dijo...

jajajaja , Mane , mejor sera que no pensemos......

Anónimo dijo...

después de correr hoy domingo 13 kms. en la carretera que nos lleva a Espiel, puedo decir que las sensaciones han sido muy buenas y que al final como siempre he jugado al despiste con Reme, para luego pelarmela el día de la carrera. Inma.

Graciano dijo...

Eso está clarísimo Inma, tu táctica infalible...

Anónimo dijo...

si, si,si, infalible!!!!, no hables de sensaciones buenas que lo primero que dijiste fue que no volvias mas, jajajajajjajajajjajaja, el 8 de marzo te espero "amiga", jajajajajajjaja.

Anónimo dijo...

Se puede decir que si se "pela" a Mª Reme como indica, su tactica en los entrenamientos le habrá salido perfecta, vamos, que lleva 2 meses engañandonos.

Animo Inma, yo estoy contigo, si quieres te hago de liebre hasta el kiosko del moraño....

Anónimo dijo...

Imna ni caso, que cuando me recupere te dejo q corras conmigo... bueno si te pones la musica.
jajajajaja

Anónimo dijo...

Inma el poder de las hermanas te persigue, hasta mi hermana corre esta , jajajajajjajajaa

Anónimo dijo...

El ritmo en esta carrera es para los fuera de series, hay que guardar fuerzas para los últimos 5 Km, que como apriete un poquito el lorenzo son de muerte.
Inma, no te preocupes que la liebre soy yo.
Frodo.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo mas miedo que verguenza!!! el perfil lo podeis quitar????? es que cada ve que lo miro me entra hasta cagalera.....
Inma decirte que tu tactica no funciona que ya te conocemos y sabemos por dondes vas.....ejjejjje pero vamos que el dia 8 lo veremos que como apriete un poco el lorenzo te adelanto hasta yo jejjejejjejeje
Bueno espero LLEGAR por lo menos jejejje

Anónimo dijo...

INMACULADA LA QUE ESTAS LIANDO EN EL BLOG, jajajajajajajajjajajajjajjajajajjajajajajaja.

Anónimo dijo...

He pensado que a partir del arroyo El Valle, voy a correr de espaldas para ir dando palmaditas a mi amiga Reme y llevarla en volandas a Meta. INMA.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajaja.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El pipa y yo esperaremos a que gastéis la carretera hasta dejarla sin cuestas.

POr cierto... ¿quién se pela a quién?? Pero esto no era un CLUB de ATLETISMO???

Buayas pon dos rombos en este post o llama al presentador de programa ese de la SEXTA... el de las noches de los fines de semana.

Anónimo dijo...

Sabia que el perfil iba a dar que hablar, pero ha superado todas las expectativas...

Bueno, pa cuanto la porra, Reme o Inma???

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, más vale que los Arroyos esos del perfil tengan agua en abundancia para calmar la fatiga, porque pedazo de cuestas!

No será una broma no? :)

Esta media promete....

Nos vemos, y la disfrutamos el 8.

Rayko.

Anónimo dijo...

no Rayko, no es broma, eso quisieramos los que debutamos en la distancia, pero ya puedes girarlo, doblarlo o ponelo al reves, da igual, sigue siendo igual de dura...

Anónimo dijo...

Inma como te picas hija mia!!!!
Animo hermana que yo apuesto a que tu te la pelas a ella jajjajjajjajjajjaja y despues voy yo jajjajajjajjajjajajja
EL PODER DE LAS HERMANAS ESTO ES PEOR QUE EMBRUJADAS jajajjaajajajjajja
vaya tela con el perfil lo que esta dando que hablar jajajjajjaja yo ya no lo miro mas que e tenio pesadillas ya ajjajajaj

Anónimo dijo...

Hemos superao el número de comentarios publicados, con el perfil , se nos ha ido la olla........Inma la que estas liando, con tu comentario.........JAJAJAJAJAJAJ

Antonio Jesús Cobos dijo...

Dejaros de leches y aclarar quién se pela a quién, y en cualquier caso grabad un vídeo.
SISISISISISSISISISI!!!!

Anónimo dijo...

Si hay porra, yo apuesto 20 Euros, por Reme. Salva


PD.- Me está amenazando con no hacerme la comida del mediodia. Este comentario tiene un trasfondo de muchas latas de atún. Ayuda.

Graciano dijo...

Esto tiene pinta de orgía, nadie niega nada... AJ prepara la cámara

Anónimo dijo...

¿Vamos a correr en bolas o qué?

Anónimo dijo...

Y Salva sin comer....

Salva yo que tu haría reservas en el perol del domingo...
aun así no te preocupes que somos muchos, cada día comes en casa de uno de tus compañeros y ya esta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Salva, jajajajajaja, tu no te preocupes que siempre tendras un platito pa comer en mi casa, jajajajajajaja, te lo has ganao!!!!!!!!.
Con respecto de quien se pela a quien, parece ser que es Inma la que me quiere pelar a mi , Salva yo no digo na........ tú sabrás!!!!!!!pero esto es un poco rarito......jajajjjjajajajajjjaja

Graciano dijo...

Inma aclara estoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Inma , eso digo yo aclara esto, que esta sonando muy mal, primero que no le quieras poner a Salva la comida y luego digas que digas que me quieres pelar!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

como la canción de Estopa: Me la pela, me la pela, mela pe la....
Y Salvi con las buenas morcillas que tiene el hermano, ¿vá a pasar hambre?

Antonio Jesús Cobos dijo...

¡Qué obscenidad de post!
Qué poca vergüenza.... me la pela, morcillas, me la como....

Anónimo dijo...

A ver pero quien es el ánomimo que pone lo de Estopa?????
IMACULADA QUIERES PONER ALGO , PA QUE NOS ACLAREMOS TODOS.

Anónimo dijo...

rectifico lo de pelar y lo sustituyo por se más rápida que Reme. Mal pensados. Inma.

Anónimo dijo...

hombre eso de aclarar...

ser mas rapida en que???

Anónimo dijo...

Mane eres un guindilla!!!!! jajajja

Anónimo dijo...

perdonar que me meta en vuestra guerra particular, pero creo que este electrocardiograma dice de nosotros los que la vamos a correr ue estamos muy vivos, si fuese completamente recto diria que estamos muertos. ¿ ya hay cosquilleo o no ? yeyo

Anónimo dijo...

El de Estopa soy yo, Pepe, y al club le vamos a cambiar el nombre por C C C (Corred cabrones corred).
Y tanto comentario, me dá la impresión que lo que hay es mucho miedo. No es pa tanto, peor lo pasan los mineros en la mina.

Anónimo dijo...

Hombre Pepe, como no habias puesto tu nombre?????pues si hay mucho miedo, pero mucho, yo por lo menos....

Anónimo dijo...

seguro tu preguntale al toci aver que te dice

Antonio Jesús Cobos dijo...

Carnaval, caaaaaaaaaaaarnaval!!! Carnaval, te quiero!!!!
lalalalalalala.... en el muuuuuuuundo enteeeeeeeeeero.

Anónimo dijo...

A antonio jesús: Ya puedes hacer un buén reportaje, que lo saque tu prima por la tele y ni la mmmmmmmmmmmmmmmm del real madrid del hombre de la mancha, pesetero. Jesus NAVAS PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Se nota que estamos ya en la semana de concentración, y nadie habla ya del tema...
Jejejeje

ANIMO CAMPEONES!!!!

Anónimo dijo...

Con todo lo que se ha puesto en esta noticia, a mi lo que mas me ha desconcertado es el anonimo del dia 26 a las 13:53

¿lo que?????

Anónimo dijo...

Va a hacer un dia cojonudo para correr. Suerte a todos. Pepe

Anónimo dijo...

Para todos no! que Inma prefiere lluvia....