domingo, 1 de febrero de 2009

Las Imagenes del Aguacero

,,
O lo que es lo mismo, de la Media Maratón de Torremolinos, que se ha disputado esta mañana bajo una lluvia suave, pero insistente, junto con el fuerte viento han hecho de la prueba una de las más duras en las que hemos participado hasta el momento.

Aqui teneis las pocas imagenes que el tiempo nos ha permitido tomar hoy, no sin jugarme la camara y el paraguas...





Y lo mejor como siempre, tras terminar la carrera, y como desaprovechar que estabamos en Malaga, tierra de pescaito, para degustar sus productos tipicos:



Y por ultimo los tiempos de nuestr@s atletas participantes en la carrera:


Enhorabuena a todos.
,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, aun haciendo frio, lluvia, viento y todo lo que ha querido volvería a correrla una y mil veces.


El único problema ha sido el kilometro 2 que debido a la velocidad de crucero que llevamos Reme,Eugenio, Toci y el sevirdor ha tenido que fernarnos Toci por que cogíamos a la Élite, jejejje.

Anónimo dijo...

Rafa, permite que te pregunte ¿que tipo de experiencias has tenido tú EN TU VIDA, para disfrutar tanto de la de ayer?. MASOQUISTA.
Salva.

Anónimo dijo...

La carrera fue muy dura , al menso para mi, el circuito duro y a eso se le suma el aire y el agua que tuvimos que aguantar, yo sufir desde el km 1 al 21, pero bueno en alguna me tenia que tocar sufrir..........de todas formas mirando las fotos no entre con la cara muy mal como me han dicho..... el caso es que yo estuve ahí, como una campeona representanto a mi club en lo que a femenino se refiere.........

Anónimo dijo...

Esta claro que todos y cada uno de los que corristeis la carrera y aguantasteis el tiempo heroicamente sois unos auténticos CAMPEONES!!!!
Nuestro grito de guerra deberá ser o ya casi es el de ESTAMOS LOCOS!!!

Por que lo estamos o no??

Graciano dijo...

La verdad es que a toro pasado se puede decir que es una experiencia más, simplemente eso, y reconozco que me gusta mucho este mundillo, pero ayer hubiese preferido estar en el sofá de mi casa viendo el tenis mismamente.

Antonio Jesús Cobos dijo...

QUÉ COÑO!!!

Enhorabuena a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que sepais que se estaba mu agusto en el sofa jajajjaja te lo digo yo presi.
Pero ole los cojones de la gente de mi club estoy orgullosa de pertenecer a él y sobre todo ole mi hermana coño!!! A ver si puede ser que te akompañemos en el sufrimiento en otras ocasiones hija que siempre vas sola de mujeres de aki jejejejjejej
Bueno tambien decir que peazo de comida eh? yo hubiera dejao que me lloviera solo por el final ajjajajjajjajaj
Un beso atodos
PEAZO DE CLUB SI SEÑOR!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades gente; la verdad que por las fotos se denota que la cosa estuvo complicada, aún así lograron muy buenas marcas.

Yo corrí el mismo día la Media Internacional de Almería en 1'39'47 (arañé unos minutos a la de Córdoba), y fue el diluvio universal, lluvia también, frío, la arena de la playa en partes del recorrido se te metía en los ojos, un infierno! Incluso tuvimos que repetir la salida, si, salida nula en una Media!!, a los 4 minutos de ir corriendo, un espectáculo. Pero ya está hecha.

La próxima que tengo marcada en mi calendario es la de ustedes, La Rompepiernas, aunque el nombre "lanza pa'trás". Seguramente será una experiencia única.

Espero verles pronto. Sigan así.

Rayko (El Canario)