lunes, 23 de febrero de 2009

Articulos sobre la Media Maratón "La Rompepiernas"

,,
Desde hace unos dias, Graciano Obrero (nuestro presi), está colgando en su blog los articulos que este año se han incluido en el libro de la media maratón, en el que se recogen imagenes, reglamento, clasificaciones y experiencias de corredores en ediciones anteriores.

Este año, ademas, se ha pedido la participación de nuestros atletas, para que hablen de la que será para la mayoria de ellos su estreno en la prueba. Se les pedia que contarán sensaciones, expectativas, miedos, o cualquier cosa que se les ocurriera acerca de la carrera.

De momento los tres que a colgado son de socios del club, el suyo propio, el de José A. Torquemada y el ultimo hasta la fecha de José Cobos (o Frodo Cobos que es como firma). Os recomendamos que los leais, en parte muchos de ellos van a servir para tener otro punto de vista del mundo del atletismo.

Tenemos un enlace al blog en el margen de la pagina, pero aún así os dejo uno aqui más a mano: Diario de un Maratoniano Popular (De Belmez a París)
,,

5 comentarios:

Picalcan dijo...

¿Hay o no senderismo el día de Andalucía? Que yo me he tomado la libertad de apuntarme, sin saber si era o no una actividad sólo para socios, pero me gustaría compartirla con vosotr@s.
Y si no va el reportero gráfico oficial me llevo mi cámara.

Graciano dijo...

De momento y ano ser que el tiempo diga lo contrario hay senderismo.
En el caso de tener que suspenderlo por inclemencias meteorológicas lo avisaremos; y por supuesto serás bienvenido a nuestro grupo, es una actividad abierta a todo el mundo.

Anónimo dijo...

ME PARECE A MI QUE NO SE VA A PODER REALIZAR LA RUTA DE SENDERISMO, HOY EN LA PAGINA DEL INM PONE UN 85% DE PROBABILIDAD DE PRECIPITACION Y CON ESTE PANORAMA CREO QUE NO VA A PODER SER.

JAIME

Anónimo dijo...

Habrá que ir viendo como sigue el tiempo, aunque desde luego ahora mismo no pinta muy bien, al final acabamos llendo de senderismo a ver al niebla....

Graciano dijo...

Buena idea Bollo