lunes, 23 de marzo de 2009

La 19ª Media Matatón de Lisboa

,,
No fué la carrera soñada por todos, lo cierto es que teniamos todos grandes expectativas puestas en esta carrera.

Yo particularmente tenia ganas de ir por fin en medio de una carrera, no a la cola y remontando posiciones como hasta ahora, pero la salida nos privó de ello.

Debido al embotellamiento producido en los accesos a la autopista llegamos tarde y con la carrera ya empezada, debido a esto, salimos 27 minutos despues de la salida oficial, por lo que los casi 5 kilometros que discurrian por el puente debimos hacerlos a un ritmo inferior del esperado y haciendo continuos cambios de dirección para esquivar a toda la gente que, aunque participando en la mini-maraton, lo hacia paseando.

Esto nos retrasó a todos y nos hizo ir casi en solitario y a la cola de la carrera durante todo el transcurso de la misma.

Pero bueno, ya está hecha, y nos quedaremos con el recuerdo del fin de semana, y el hecho de que varios de nosotros hemos conseguido mejorar nuestra mejor marca en media maratón.

Os dejamos con las imagenes de la prueba:

















- Por ultimo, los videos de la entrada a meta de la Media Maratón:


_______________________Pulsad sobre el segundo boton para ver el resto de videos.

La galeria al completo pinchando aqui
,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sere yo la primera en romper el hielo!! jeje
Yo lo unico que puedo decir que fue una experiencia inolvidable,.... vamos que no se me va a olvidar lo mal que lo pase jejejjeje .Quiero desde aki darle las gracias en especial a Antonio nuestro entrenador que si no llega ser por él no se si hubiera llegao la verda.
Y tambien, daros las gracias a todos por vuestros animos y apoyo me hizo mucha ilusion veros a todos alli pense que ya os habriais ido cansados de esperar jajajjajaj
GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!
Hermana eres un crack!!!! Enhorabuena por tu bajada de marca, a todos los demas tambien pero ya sabeis que la sangre me tira jajajjaja
Bueno pues YA ESTA HECHA NO CREO QUE ME PILLEIS MAS jajajajaja

Anónimo dijo...

No digas más tonterias, y piensa en descansar ahora. Bastante fuerza tuviste para debutar, primero con la mala salida que todos tuvimos, y después con seguir corriendo sola. Es normal que te derrumbaras, yo creo que todos los que hemos corrido , hemos tenido esa sensación, o al menos yo si, de agobio y de sentirse agota ,de echo en esta sufri bastante, pero me ayudo el echo de ir acompañada.Asi es que no lo pienses mas y piensa en mejorar para la próxima, porque la habrá , te lo aseguro.ANIMO QUE ESTOY SEGURA QUE TU PUEDES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos en especial a los nuevos corredores, y Carmen no digas tonterías, que solo ha sido un bajoncillo y además era la primera, el año que viene a superarlo, y espero yo también llegar, jeje. Bueno enhorabuena a todos los que mejorasteis marca y el año que viene a por ella otra vez.

Anónimo dijo...

dejarla que diga lo que quiera,esta mejora su marca en almodovar ya lo vereis,pero se tiene que desahogar como sea,jejejeje
vaya pedazo de club que tenemos como animamos todos,que siga asi siempre y en aumento

Unknown dijo...

lo pasamos muy bien sobre todos con mis "chicassssssss". hay k repetir pero la prosima vez una semanita, k un finde se hace corto.