domingo, 8 de marzo de 2009

X Media Maratón Belmez - Espiel "La Rompepiernas"

,,
Ahora si, ya podemos decir aquello de "Objetivo Cumplido". La principal finalidad del club es la de fomentar el atletismo en Belmez y conseguir que atletas belmezanos participen en la carrera que une nuestro pueblo con la localidad vecina de Espiel.

En la edición de hoy han participado 13 atletas de nuestro club, de los que 11 son belmezanos. Primer paso hecho, pero no nos quedamos aqui, de aqui en adelante el objetivo es aumentar el número de participantes de Belmez, contamos con muchos más atletas en el club que esperamos participen en sucesivas ediciones.

Participantes de Belmez en la Prueba.

En definitiva, en la 10ª edición de la prueba hemos hecho historia, como lo ha hecho Mari Reme, nuestra más laureada atleta, que une a su victoria en Hornachuelos un brillantisimo primer puesto en su categoria, ¡ENHORANBUENA! y a seguir sumando.


A continuación os pongo alguna de las pocas imagenes de las que dispongo hasta el momento, son las realizadas por Jaime en el avituallamiento del kilometro 18, donde ya se adivina algun que otro gesto de sufrimiento.







La clasificación de nuestros atletas:


Y por ultimo la clasificación general, en formato PDF: General X Media Belmez - Espiel

Esto es todo de momento, en los proximos dias colgaremos videos y más fotografias de la carrera.
,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por mi parte estoy bastante satisfecho, se me ha hecho largisima, he estado corriendo una eternidad, he pasado calor, sed, me pesaban las piernas, incluso en algun momento he corrido con dolor en las rodillas....

Pero ya está hecha, acabada, finiquitada, terminada, y todo lo que sea sinonimo, ahora a descansar, que falta hace, que ademas ya mismo está aqui Lisboa.

A todos los demas, que decir, enhorabuena a Mari Reme por su primer puesto y enhorabuena a todos los demas por acabarla, o por hacer un tiempazo, como han sido Rafa, Toci o Eugenio.

Me voy a la cama, nos vemos mañana en el entrenamiento, o ya veremos....

Picalcan dijo...

Enhorabuena a todos. Estaba deseando llegar a casa para saber que tal hab'ia ido la carrera. De Verdad, FELICIDADES A TODOS.
A Reme, especialmente, ENHORABUENA Y FELICIDADES, asi es como se celebra el d'ia de la mujer. Eres todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

enorabuena a todos y sobre todo a reme, por su gran carrera, y nada que ya nos veremos en lisboa porque esta carrera no creo que la vuelva a hacer porque a sido la peor de mi vida...

Un beso a ese pedazo de club de belmez y como no para todos los compañeros del mio


Africa

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CLUB Y A LOS DE VILLANUEVA.Y EN ESPECIAL A Mª REME POR SU PUESTO Y A JOSEMA POR DEBUTAR Y TERMINAR EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS, PERO SI EN EL MÁS BONITO.
FELICITO TAMBIÉN A INMA, QUE TENIA MUCHAS GANAS DE CORRERLA Y DICE QUE ES LA ÚLTIMA.
Bueno eso cree.
Salva.

Anónimo dijo...

!ENHORABUENA A TODOS!!!!!! LA TAN TEMIDA ROMPEPIERNAS YA ESTA ACABADA Y CON EXITO.Felicitar a Toci y a Eugenio que hicieron muy buen tiempo, a Mane por su esfuerzo , ganas y coraje en este debut tan duro, y en definitiva a todos porque somos unos campeones.
Tambien felicitar a los compañeros de Villanueva y darles las gracias especialmente a PULIDO Y A AFRICA que en mis últimos km de sufrimiento y cuando me faltaba ya el aliento, estuvieron ahi dandome animo, y asi pude llegar a meta, GRACIAS A LOS DOS.
Gracias también a todos lo miembros del club que estuvieron ahi dandonos esa esperada agua , y luego en meta dandonos ese último aplauso.
Y pa terminar este discurso , ( que parezco un político )felicitar a nuestro Presi, UN SUEÑO ECHO REALIDAD , me alegro mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TOD@S CHICOS, como andais !bueno eso de andar,jodido!verdad. ya ha pasado lo peor, ahora en pensar en la del año que viene, que aunque digan que es mas facil, la carretera es la misma, a no ser que de aqui al año que viene nos pongamos de acuerdo y vosotros desde belmez y nosotros desde aqui desde espiel nos pongamos a estirarla aver como se nos queda !no! vueno chico seguiremos en contacto por aqui con el blog, que se os de bien en lisboa, yo ya os contare algo de la de madrid que es el 5 de abril. un saludo y descansar bien, que hay que seguir entrenando.

9 de marzo de 2009 21:29

Anónimo dijo...

Sinceramente "SALVAJE". He corrido en muchos sitios, incluso muchísimo en mis islas, que también son con cuestas empinadas, pero esto era un infierno, rodé hasta el 14 más o menos, a 4'40 pero qué dices, las piernas llamaron a la mente y bloqueo!; del 18 al 21 parecía el Tourmalet del Tour de Francia, ya no valían los tiempo, tenías que ir por sensaciones, y eran chungas, unas 7 veces se me pasó por la cabeza abandonar; ví a lo lejos a Jaime, en el avituallamiento del 18 y me dijo algo que me dió ánimo: ¡venga, ya está acabada!, un carajo Jaime!! :), el final era sublime a la par de duro.

Por cierto, cómo puedo solicitar el diploma?

Felicidades a la organización, al club y a tod@s.

Un abrazo y hasta la próxima.

Rayko.

Anónimo dijo...

Os tengo que decir que es la primera vez que no doy veterano desde hace muuuuuuuchisimos años.Me habeis rejuvenecido aunque no se porqué.