lunes, 9 de marzo de 2009

Las Imagenes de nuestro "Fotografo Oficial"

,,
Aqui teneis las imagenes que tomó Antonio Jesús Cobos de la X Media Maratón Belmez - Espiel. Es el reportaje mas completo de cuantos podais ver, no en vano el iba en el coche de apoyo dentro de la carrera. Según el hay unas 400 imagenes, por lo que pedimos paciencia para poder verlas todas, ya que tarda un poco en cargar.

LA SALIDA


LA CARRERA


LA LLEGADA


,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya se pasó todo!!!! Los preparativos los agobios los nervios.... todo y todo ha salido muy muy bien!!!!VErda presi???es que te buscaste buenos colaboradores ejjejejej
Que decir???? que aunque no lo creais, ojala hubiera corrido!!! no sabeis lo que es veros a todos entrar y emocionarme con todos.
ENHORABUENA!!!!! a todos porque sois unos campeones!!! Peazo de club tenemos....
Y lo siento pero no lo puedo contener, peazo de hermana tengo!!! joe!! Ole ole eres la mejor lo sabias??? no se si te llegaron mis vibraciones pero yo te las mande con todas mis ganas. Estoy orgullosa de ti hermana y ahora a por lisboa y yo espero ir contigo bueno o detras jajaja
Felicidades Mane!!! ya pasaste lo peor jejeej
Nada mas solo que ANIMO!!! a todos que vamos por el buen caminooooooo

Picalcan dijo...

¡QUE ENVIDIA ME DAIS!
¡Como me gustaría volver a sentir lo que se siente al terminar una carrera!
Ahora teneis unos días para hablar de la carrera, contad la vuestra y oid la de los demas, vereis como parecen diferentes.
Me gustaría hablar con el último en llegar a la meta. Siempre he dicho que tiene más valor que el primero, el primero siempre va bien, para el último es la prueba más dura porque siempre podría haberse retirado. Ese para mi es un verdadero campeón o campeona.
Bueno lo dicho, os dejo hasta el domingo para que disfruteis contando las batallitas y viendo las fotos de la carrera. A partir del prróximo lunes otra vez a los entrenamientos, que no decaiga la cosa para el año que viene. Que teneis que probar lo que es entrar en la meta de Belmez.

Anónimo dijo...

Bueno no se que decir, solo que me siento feliz por haberme superado, por poder haber corrido con mis compañeros de club y haber visto su cara de felicidad al cruzar la meta, por haber sentido una vez más que si te propones algo solo tu eres el que puede ayudarte a realizarlo.

Ah! felicidades Reme por logar una victoria más, y felicidades a todos los que formamos el club y ha Eugenio y Toci que me ayudaron ha bajar mi marca.

Un saludo y nos vemos el domingo en el entreno.