martes, 3 de marzo de 2009

Presentación Oficial X Media Maratón Belmez-Espiel

,,

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la X Media Maratón Belmez – Espiel, conocida popularmente como La Rompepiernas, evento al que ha acudido representantes de las tres entidades organizadoras: Maxiamiano Izquierdo, Presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, José Antonio Fernández, Alcalde de Espiel y Aurora Rubio, Alcaldesa de Belmez.



Abrió el acto Maximiano Izquierdo, quién manifestó su satisfacción por presentar de nuevo una maravillosa prueba deportiva que muestra el mejor entorno natural de nuestra comarca.


Seguidamente, José Antonio Fernández agradecía el trabajo del personal voluntario de la prueba, a la vez que calificaba como acierto total el haber cambiado de filosofía la prueba, en la que se trataba de igual forma a todos los atletas independientemente de su puesto en la clasificación.


Finalmente Aurora Rubio se mostraba satisfecha por como esta prueba había incidido en la implantación del deporte del atletismo en su localidad, en la que en el último año se había creado un club que contaba con casi 50 atletas, parte de los cuales participarán en esta edición de La Rompepiernas.


,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a que hora es la carrera que tengo que ir desde córdoba? Pepe.
Coño, no pongais nombres tan raros debajo pa copiarlos,

Graciano dijo...

A las 10.30 es la carrera. Hay autobuses desde Espiel a las 9.00, 9.15 y 9.30