domingo, 1 de marzo de 2009

Reunión Informativa de cara a "La Rompepiernas"

,,
Desde la dirección de la carrera, me indican que la reunión para distribuir los puestos y competencias para la carrera del domingo se va a celebrar el Jueves día 5 a las 20:00 horas en la oficina de Juventud y Deportes, en el edificio de Usos Multiples.

Dada su importancia esperamos que a dicha reunión asistan todas las personas que se han ofrecido a colaborar en la carrera. De ella dependerá que el domingo todo salga bien durante la disputa de la prueba.

Tambien estamos convocados todos los socios y socias del club para tratar el tema del perol que celebraremos una vez finalizada la carrera.
,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

5 DIAS NOS QUEDANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay miedo???

Anónimo dijo...

¿MIEDO? NOOOOOOO.....PANICO

Anónimo dijo...

yono digo na!!!!!!!

Anónimo dijo...

pos si os digo que a mi lo que me asusta...

ver si llego a las duchas una vez que termine la carrera y me pare, que no se si me podré mover, y como no están lejos......

Anónimo dijo...

Solo cinco días para poder correr la media,

Tengo ganas de que comience.

¿quien dijo miedo? después de todos los entrenos que llevamos esto lo hacemos pero seguro.

Un saludo y nos vemos el Domingo en la SALIDA.

aselifo dijo...

ANIMO FAMILIA!!
QUE OS VAYA BIEN Y DISFRUTEIS DEL PEROL!!
UN ABRAZO DESDE LA LÍNEA
Javi

Anónimo dijo...

Javi, a ver si te pasas por aqui, y te dejas ver, seguimos entrenando en el mismo sitio y a la misma hora, o el domingo en la carrera.