domingo, 15 de marzo de 2009

Lisbon Half Marathon

,,
De nuevo semana de media maratón, el proximo fin de semana, el club casi al completo se desplaza para su evento estrella del año, la Media Maratón de Lisboa. Prueba que se ha estado preparando para llegar en lo que nuestro entrenador llama un "Pico de Forma", para que cada uno intente abordar la mejora de su marca con posibilidades de exito.

Para ello tambien se cuenta con el circuito, del que dicen es uno de los más rapidos del mundo, no en vano es totalmente llano y con contadas curvas o esquinas, lo que propicia mantener el ritmo de forma constante.

De forma paralela se celebra una "Mini-Maratón" que recorre una distancia de unos 7500 metros. Los participantes, que en total superan los 30000, pueden escoger indistintamente la prueba en la que prefieren participar, teniendo nosotros represntación en ambas.

Los circuitos son estos:



Os dejamos una de las instantaneas de la carrera que aparecen en la web original, imagen que a mi al menos me impresiona.


Teneis muchas más imagenes en esta pagina:
Galeria Fotográfica Media Maratón Lisboa
,,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!YA ESTAMOS ALLIIIIIIIIIIIIIII TENGO HASTA EL VELLO DE PUNTA POR DIOS!!!!!!UFFFFFFF
QUE GANAS Y QUE NERVIOS!!!!!ESPERO LLEGAR.......
MUCHA SUERTE A TODOS!!!! VAMOS A POR ELLAAAAA

Anónimo dijo...

ya veo ya que no comentais nada!!! q aburrio esta esto por dios!!! os recuerdo que NOS VAMOS A LISBOA EH???????
inma comenta algo hija mia que si tu no lo haces no entra nadie al trapo jajajjajaj

Anónimo dijo...

Será que estan concentrados y aislados preparandose la carrera.

Queremos comentarios del equipo de Villanueva, del mister, del presi, del vice, que el secretario nos diga que es de su vida que nos tiene abandonaitos, de todos los que van y de los pocos que se quedan, de los nuevos, de los veteranos..... y de todos los que quieran

Anónimo dijo...

Bueno pues yoo como muxos de vosotros sere novata en aquella carrera jeje!!Y solo espero q no lo pase igual de mal que para la vuestra.. y nada q nos veremos a las 6:30 y nada comentar q esto ultimamente lo veo muy vacio. Ya solo nos quedan unas horas!!

AfRiCa!!!!